Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Suspensiones RockShox Suspensiones RockShox

Casco Scott Centric Plus

El Ghost Factory Racing estrena equipación y ficha a una nueva corredora

El Ghost Factory Racing tendrá nueva equipación a cargo de Maloja

Uno de los equipos con mejor imagen de la parrilla de salida

El equipo Ghost Factory Racing es uno de los conjuntos con una imagen más trabajada de la parrilla de salida. Íntegramente femenino, también para por ser uno de los equipos con una trayectoria más larga en la máxima competición. En 2022 reciben un cambio de look con la llegada de Maloja como patrocinador y añaden a una nueva corredora a su plantilla.

Continúa tras los patrocinadores



Finja Lipp

Fichan a Finja Lipp, que se estrenará en sub-23

Finja Lipp es el nuevo fichaje del equipo Ghost Factory Racing. 4ª en el pasado Europeo junior será la única corredora sub-23 del equipo, puesto que Caroline Bohe pasa a élite. El resto de la plantilla se mantiene, con Anne Terpstra, Nadine Rieder y Nicole Koller.

Con la llega de Maloja el equipo estrena equipación y look en las carreras. Lo que no cambian son los objetivos. Como en años anteriores las miras del Ghost Factory Racing son altas y esperan seguir brillando en la Copa del Mundo, tanto de XCO como de Short Track.

«A lo largo de los años, el equipo ha sabido forjarse una excelente reputación y destaca siempre por su excelente espíritu de equipo. Esto es particularmente importante para nosotros y una de las piedras angulares de nuestro compromiso» ha explicado el director del equipo, Thomas Wickles.

Ghost Factory Racing

Te puede interesar