Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
RS Flight Attendant RS Flight Attendant
Scott Spark RC

KOM Cycles

El Cannondale Factory Racing dice adiós a la Absa Cape Epic antes de empezar

Simon Andreassen ha tenido que ser operado de urgencia de una apendicitis al poco de aterrizar en Sudáfrica

Simon Andreassen tras la operación

Primero fue baja el equipo Avancini-Fumic, y ahora también su plan B con Andreassen-Hatherly

Definitivamente, no ha sido el año del Cannondale Factory Racing en la Absa Cape Epic. Primero la baja definitiva del equipo número 1, formado por Avancini y Fumic, a causa de las lesiones sufridas por el alemán y la imposibilidad de prepararse a conciencia para la prueba. El equipo hizo un plan B, con Simon Andreassen y Alan Hatherly como pareja para atacar la general. En un año con un nivel aparentemente menor al de otras ediciones podían ser aspirantes a todo. Pero ni siquiera podrán tomar la salida.

Continúa tras los patrocinadores



Simon Andreassen tras la operación

Una apendicitis le ha obligado a ser operado al poco de aterrizar en Sudáfrica

El equipo formado por Simon Andreassen y Alan Hatherly partía con el dorsal 2 en la Absa Cape Epic que empieza en unos días. Pero no podrán lucirlo. Tras una buena preparación en Europa, Simon Andreassen volaba a Ciudad del Cabo para el inicio de la carrera. Un viaje que a buen seguro recordará. Una apendicitis aguada ha obligado a que sea operado inmediatamente, poco después de aterrizar. Se le ha practicado una apendicectomía, una operación que se ha desarrollado sin problemas pero que le va a dejar fuera de la carrera. Los médicos no ven posible que tenga una recuperación lo suficientemente rápida para poder competir en esta edición de la Absa Cape Epic que empieza el 17 de Octubre.

Según ha informado el equipo, Simon Andreassen se encuentra bien y con buen humor a pesar de este contratiempo. Hatherly había demostrado estar en buena forma ganando una prueba de bike-maraton con rivales importantes el pasado fin de semana. Ambos son corredores jóvenes que podrán afrontar en el futuro la Absa Cape Epic, aunque es evidente que esta era una gran oportunidad para brillar.

Te puede interesar