Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Scott RC

El Buff Scott 2021 listo para competir con todo en la Mediterranean Epic

La Mediterranean Epic será la primera gran carrera del equipo en este 2021

La próxima semana arranca la temporada del mejor equipo nacional de XCM y uno de los más potentes a nivel mundial. El Buff Scott se ha reforzado como nunca para este 2021. Tiene su plantilla más internacional y equilibrada y hace meses que prepara el arranque de la campaña de bike-maraton. Si bien el equipo ya se reunió al completo para el arranque de la Scott Marathon, será en la Mediterranean Epic cuanto afronten su primer gran desafío del año. Una prueba UCI SHC en la que estarán todos sus corredores: Enrique Morcillo, Francesc Guerra, José Mari Sánchez, Hans Becking, José Dias y Guillem Cassú.

Buff Scott 2021

Su calendario incluye todas las grandes pruebas por etapas del calendario mundial

Será solo la primera cita de una larga lista de carreras importantes que se sucederán en el calendario. Entre ellas las principales pruebas por etapas del calendario mundial: VolCAT, Andalucía Bike Race, Portugal MTB race, La Rioja Bike Race, Andorra MTB Classic, La Leyenda del Dorado, Swiss Epic y Cape Epic.

Pau Zamora, team manager del Buff Scott, explica que «para este 2021 hemos hecho una gran apuesta por ser un equipo más internacional, después de 4 años de proyecto creemos que el equipo está muy compensado. Tenemos muy buena plantilla y es el año que más sponsors nos apoyan. Seremos uno de los equipos de bike-marathon más consolidados a nivel mundial. Lucharemos para estar delante en las mejores pruebas por etapas».

 

Puños SDG
Cannondale Scalpel
Selle Italia
KTM Scarp MT 2021
Nutrinovex Longovit 360
Scott
Specialized S-Works Epic
Berria Mako
Manillar integrado Progress MTB
SRAM GX Eagle AXS
Corratec