Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Pedales Look

Dirt Out de Eltin, productos para la limpieza y mantenimiento para tu bici

Una amplia gama de distintos productos para el mantenimiento general -limpieza, protección y lubricación- de los elementos más comunes de la bicicleta.

Una amplia gama de productos para el cuidado de la bici

Sportful

Volcat

Dirt Out, la nueva marca de productos de limpieza y mantenimiento de bicicletas de Eltin, ofrece soluciones de limpieza completa incluso para las cadenas más sucias gracias a productos fabricados con una fórmula neutra que no daña ningún material. Además, cuenta con el mejor sellante para reparar instantáneamente los pinchazos ocasionados en el neumático, tanto para tubeless como tubular o cámara de aire, así como, distintos lubricantes para un rendimiento de larga distancia y durabilidad increíble.

Continúa tras los patrocinadores

Berria Bravo 2020
KTM Myroon Pro
Twinloc de Scott
Zapatillas Ciclismo NORTHWAVE Rebel
Neumáticos de MTB Chaoyang
HJC
KCNC
Bike Park La Molina
Fox

Lubricante de cera

El lubricante de cera de larga duración de Dirt Out está diseñado para usar en cadenas de bicicleta de montaña y carretera. No acumula suciedad para mantener limpia la cadena. Fácil de aplicar gracias a su textura viscosa. Recomendable su uso diario para una exigencia media en la cadena.

 

Cera para la cadena

Sellante

El sellante de Dirt Out facilita la tubelización de un neumático cuando se inserta en las ruedas gracias a su textura pegajosa.

Es apto para reparar instantáneamente pinchazos ocasionados en neumáticos tubeless, tubular o cámaras de aire. Producto libre de diluyentes perjudiciales para gomas.

Sellante Dirt Out

Limpiador desengrasante

El limpiador desengrasante especial para la limpieza completa de la bicicleta de DIRT OUT está fabricado con una fórmula neutra que no daña ningún material. Resultado eficaz. Tiene propiedades biodegradables.

Limpiador desengrasante Dirt Out

Lubricantes para horquillas

Este lubricante para horquillas está diseñado para cubrir las necesidades de los sistemas modernos de suspensión. El aditivo exclusivo que utiliza protege las juntas alargando el uso de estas y reduciendo las posibles fugas.

Aceite para horquillas

Te puede interesar