Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar

Catalunya Bike Race

Día duro para Carlos Coloma en el mundial

“No estoy contento con el puesto de hoy, pero ha sido un buen año, donde he conseguido muy buenos resultados" explicaba el biker de La Rioja

Hoy ha sido un día duro para Coloma. El corredor español llegaba a los  Mundiales de Austria con muchas ganas de hacer un buen papel en los  Campeonatos del Mundo, pero el cansancio de una larga temporada donde su  máximo objetivo eran los Juegos Olímpicos de Londres, donde consiguió ser  6º, le ha pasado factura.

El del Wild Wolf Trek Pro Racing ha tenido un problema en la salida y se ha  colocado cerca de la 30ª posición. “En la primera subida me he quedado  cerrado contra valla y me he incorporado muy lejos de cabeza. Me he puesto a remontar durante dos vueltas, pero tras el esfuerzo he empezado a irme para  atrás”, explica el integrante de la Selección Española.

Justo cuando se planteaba bajarse de la bicicleta, el Riojano ha tenido los  ánimos de Hermida. “Estaba a punto de abandonar, ya que las sensaciones  eran pésimas, pero entonces me ha pillado Hermida y me motivado a seguir”, explica el sub-Campeón de España.

Finalmente, Coloma ha realizado 2 vueltas finales con un ritmo más consistente  y sintiéndose cómodo en los técnicos descensos, lo que le ha permitido superar  a varios corredores hasta entrar en el top 15.

“No estoy contento con el puesto de hoy, pero ha sido un buen año, donde he  conseguido muy buenos resultados. Ha sido una temporada de cambio, donde  he madurado y he cambiado mi mentalidad. Me veo capaz de todo en el 2013 y  sé que he dado un salto importante en mi nivel como corredor”, sentencia  Carlos.

Te puede interesar
Comentarios
comentarios powered by Disqus