Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cambrils Cambrils
Sportful

Fox

«Con David Valero nos gustaría poder conseguir un podium», el MMR Factory Racing Team listo para la Copa del Mundo

David Valero será la punta de lanza del equipo en el arranque de la Copa del Mundo de XCO este fin de semana en Albstadt

David Valero en la Volcat

Tras una larga pretemporada con gran carga de competición para los nuestros, el MMR Factory Racing Team aterriza en Alemania lleno de ambición e ilusión.

Una prueba a la que David Valero llega en cuarto lugar del ranking UCI y con muchísimas ganas de hacer un buen papel tras su podio en 2017 y su octavo puesto el pasado año, siendo la primera carrera tras una larga recuperación debido a su rotura de clavícula.

Llego con ganas de hacerlo bien y ver cómo estoy después de tanto maratón. Parto con mucha intriga, pero con ganas de guerra,” aseguraba Valero.

Continúa tras los patrocinadores

Tijas telescópicas PRO
Lefty Ocho
Ruedas Progress
Galfer
Alpinestars - Selle Italia
Nutrinovex
KTM Scarp 2020
Bollé
Scott
David Valero

David Valero en la Volcat

La “rookie” del FRT afronta su primera Copa del Mundo de XCO con muchas ganas de aprender y experimentar en esta nueva disciplina a la que se enfrente la de Estepona.

Sinceramente mi objetivo es encontrar mi sitio y luchar por mejorarlo durante el año. Algo realmente nuevo para mi, pero estoy segura de que daré todo lo que esté de mi mano.” – Natalia Fischer.

Catriel Soto ha decidido realizar una concentración en el sur de España para preparar a conciencia esta primera parada de la Copa del Mundo.

«He estado concentrado trabajando muy duro para llegar en las mejores condiciones a la Copa del Mundo tras haber tomado un pequeño descanso después del bloque de competición en Sudamérica.«- Catriel Soto.

Ángel Gómez, se mostraba contento con el rendimiento del equipo esta primera parte de la temporada.

Con David tenemos grandes expectativas este año, nos gustaría poder conseguir un pódium y luchar por la victoria si se da la posibilidad durante la carrera.”

Catriel creemos que puede hacer una buena salida y sería un orgullo si lograse finalizar en el top 20. Tras un bloque de gran desgaste llega en proceso de recuperación por lo que sería buena señal ese top 20.

Esperamos que Natalia aproveche esta experiencia para mejorar de cara a las demás Copas del Mundo. Es su primera vez en una prueba del máximo nivel XCO, así que la ayudaremos en todo lo posible.” Contaba “Litu” relajado tras revisar el circuito de Albstadt.

HORARIOS:

Viernes 17 de mayo:

17:30h Short Track Mujeres Élite
18:15h Short Track Hombres Élite
Domingo 18 de mayo:

11:20h Mujeres Élite
14:35h Hombres Élite
Para ver las pruebas en directo a través de la plataforma de Red Bull Tv pueden seguirse a través del siguiente link:

Directo Copa del Mundo

Nota de prensa

Te puede interesar