Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Volcat

Dainese Rival Pro Vest, un chaleco que combina hidratación y protección

El chaleco Dainese Rival Pro Vest integra una bolsa de hidratación de 700 ml en la espaldera y es altamente personalizable

Sportful

Pedales Look

Han exportado el concepto de MotoGP que combina protección e hidratación

Dainese acaba de presentar sus novedades para su división de mountain bike. La marca italiana, un gigante del mundo del motor al que visitamos hace unos meses, sigue presentando productos originales y con una fuerte apuesta por el desarrollo propio. Además de contar con la inconfundible imagen y calidad de todos los productos que firman. Entre sus novedades nos ha llamado la atención el nuevo chaleco Dainese Rival Pro Vest. Una combinación de sistema de protección y mochila de hidratación con inspiración directa de MotoGP.

Continúa tras los patrocinadores

KTM Myroon Pro
Zapatillas Ciclismo NORTHWAVE Rebel
Bike Park La Molina
HJC
Twinloc de Scott
Fox
KCNC
Neumáticos de MTB Chaoyang
Berria Bravo 2020
Dainese Rival Pro Vest

Dainese Rival Pro Vest

Tiene una capacidad de 700 ml, y se integra a la perfección en la espaldera

Es un concepto habitual en MotoGP. Integrar una sistema de hidratación en el mono de protección que usan en carrera. ¿Por qué no exportarlo al MTB? Así nace el chaleco Dainese Rival Pro Vest. La base es una prenda téxtil, estilo chaleco, con diferentes compartimentos listos para albergar diferentes tipos de protecciones o el sistema de hidratación.

Dainese ya contaba con un sistema similar en forma de camiseta interior a la cual se podía instalar módulos de protección en los hombros o la espalda. Ahora ese diseño se amplía para dar cabida al HumpBack. Así es como han denominado a la bolsa de hidratación con 700 ml de capacidad que se integra en la espaldera. Ocupa un espacio mínimo y el peso queda muy bien repartido por toda la espalda. Podríamos decir que es la mochila de hidratación mejor integrada en el cuerpo que existe para mountain bike.

Dainese Rival Pro Vest

Discreto y muy bien integrado

Dainese Rival Pro Vest

No hay mochila de hidratación mejor integrada

Combinada con la protección de la espalda tenemos un nivel de seguridad en esa zona del cuerpo muy elevada. El Dainese Rival Pro Vest es altamente personalizable puesto que puedes elegir que elementos poner. Puede poner o quitar las protecciones de los hombros, la espaldera o la HumpBack. Incluso lo puedes llevar sin nada a modo de samarreta interior puesto que es altamente transpirable.

Dainese Rival Pro Vest