Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Navidad Scott

Culottes Eltin, también para entrenamientos en rodillo

3 opciones de culotte con buena transpiración y badana de calidad para enfrentarse a las sesiones de rodillo cómodamente

Culotte Eltin

Calidad de la badana y transpiración son los aspectos más relevantes en entrenos de rodillo

Temperaturas bajas y pocas horas de luz, las condiciones ideales para tirar de rodillo más que nunca. En este año, las fases de confinamiento han multiplicado aún más la cantidad de gente que aprovecha el entrenamiento en rodillo y con ello se ha desarrollado todo un ecosistema de productos enfocados a este tipo de ejercicio. El culotte es una pieza clave para no sufrir estas sesiones. Si bien los hay específicos, solo basta buscar aquellos que tengan la mejor transpiración y una badana cómoda. Estas son las 3 propuestas de Eltin que mejor encajan con esas características.

Continúa tras los patrocinadores



La disipación de la humedad es clave en los modelos que usemos en entrenamientos indoor

Por una parte, el culotte Darkspace de Eltin, diseñado con tejido de Lycra de 190gr, tirantes NEXT 2 sin costuras y construcción mínima con costuras interiores en zig-zag, ofrece máxima sujeción y comodidad en tu entrenamiento. Además, cuenta con la badana Multi-Density 2, con espuma de alta densidad de nueva generación y densidades variables para ofrecer el mayor confort. Cuenta con ventilaciones en espuma y tejido, lo que hace que el culotte Darkspace sea perfecto para largos entrenamientos en el rodillo.

Culotte Eltin Madness

Culotte Eltin Madness

Culotte Eltin Darkspace

Culotte Eltin Darkspace

Otra opción para entrenar en casa es el culotte Madness, muy similar en características al modelo Darkspace, en cuanto a tejido, construcción y diseño, sin embargo, este cuenta con la badana Gel 2, con espuma de alta densidad y almohadillas de gel también recomendable para largos entrenamientos. Lo más destacable, su tejido hidroabsorvente para evacuar mejor la humedad, acompañado de una fina capa de gel con perforaciones y una estructura en 3D hexagonal para mayor amortiguación y total comodidad.

Por último, para los más frioleros, está disponible el nuevo culotte largo de Eltin, pantalón Hysteric. Se trata de un culotte con tejido Thermodress para mayor calidez (rango de temperatura entre 8 y 18 grados), ribetes interiores en la pierna fabricados en silicona y tirantes NEXT 2 sin costuras para ofrecer la máxima movilidad y comodidad. Cuenta con la badana Multi Density 2 como el culotte Darkspace.

Culotte Eltin Hysteric