Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Mediterranean Epic Mediterranean Epic

Andalucía Bike Race

Culote Sportful Neo, calidad y precio muy competitivo

El culote Sportful Neo llega a su catálogo con el objetivo de convertirse en el modelo de entrada a gama. Con la calidad habitual de la marca italiana y un precio accesible

Sportful

Marathon Cup

Volcat Costa Brava

Sportful se ha esforzado para crear un culote con un precio muy ajustado y su habitual calidad

Una de las “joyas” del catálogo de Sportful para este verano 2019 es el nuevo culote Neo. Esta prenda destaca por su imbatible relación calidad-precio. Los responsables de producto de la firma italiana se han esforzado en ofrecer el mejor culote posible al mejor precio; una prenda además que se ha creado pensando en la comodidad del ciclista, ideal para las largas pedaladas y las pruebas de gran fondo.

Continúa tras los patrocinadores

Fox
Ruedas Progress
HJC
Neumáticos de MTB Chaoyang
4 Stage Club La Santa
KTM Scarp 2020
Twinloc de Scott
Northwave
Culote Sportful NEO

 
Culote Sportful NEO

 
Culote Sportful NEO

 
Culote Sportful NEO

 
Culote Sportful NEO

 

Estrena la nueva badana Comfort Pro, pensada para larga distancia

El resultado de ese empeño es este culote Neo, un producto completamente nuevo y que cuenta con grandes acabados como la inclusión del tejido Elast-X, una lycra especial, compresiva y de un gramaje de 210 gr, que ayuda a reducir la fatiga muscular. Otros puntos fuertes del Neo son la minimización de costuras, la nueva badana Comfort Pro (pensada para largas distancias), amplias tiras elásticas siliconas para garantizar una buena sujeción, zona de los tirantes en tejido de rejilla, así como la inserción de un tejido aireado y resistente en la zona de la entrepierna.

Culote Sportful NEO

 
Culote Sportful NEO

 
Culote Sportful NEO

 
Culote Sportful NEO

 
Culote Sportful NEO

 

Habrá versiones pirata y sin tirantes. El PVP es de 79,90€

Para que el culote sea lo más “transversal” posible y combine con cualquier maillot, se ha diseñado el Neo con el color negro como base con unas franjas de color en los laterales de las perneras. Estas franjas es- tán disponibles en cinco versiones: negro, blanco, rojo, amarillo y azul.

El culote Neo está disponible en tallas de la S a la XXXL. La nueva serie de culotes Neo está disponible también como shorts sin tirantes y culote pirata (hasta las rodillas). Todos estas prendas se pueden conseguir ya a través de los puntos de venta autorizados y en la web oficial de Sportful a un precio recomendado: 79,90€

Te puede interesar