Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Scott Marathon Cup - Sea Otter Europe

Nuevas cubiertas Chaoyang Phantom para XCO

Cuatro nuevos modelos para este 2019: Phantom Speed, Phantom Dry, Phantom Wet y Phantom Mud , cubiertas que se adaptan a todas las condiciones y terrenos

El equipo BH Templo Café UCC ya ha probado las nuevas cubiertas Chaoyang

Pedales Look

La Rioja Bike Race

La nueva gama de cubiertas Phantom de Chaoyang cuenta con una de las combinaciones más populares, el compuesto 2C-MTB. Es doble compuesto, lo que significa que no se emplea el tercer compuesto de base. Los tacos centrales son de goma Base 2C, mientras que los laterales son de goma blanda. Es una buena combinación para neumáticos con precio competitivo.

Además, cuentan con la tecnología antipinchazos de protección lateral SPS (Sistema de protección Shark Skin), que ofrece la máxima resistencia en los flancos, lo que los hace muy resistentes a las rocas afiladas.

Continúa tras los patrocinadores

Berria Bravo BR WC limited
Kenda
KCNC
Ropa Alpinestars
HJC
Mitic Bike
Skoda Gran Fondo Priorat
Gran Fondo Andorra MTB
NamedSport
Transpyr
Zapatillas Ciclismo NORTHWAVE Rebel
Scott gana la Cape Epic

Carlos Coloma, junto su equipo, BH Templo Cafes UCC, no han dudado en elegir las cubiertas Phantom, con las que disputarán la temporada internacional de Copa del Mundo y también los circuitos nacionales más relevantes. Así como, el reciente campeón de la Copa Catalana Internacional en Vall de Lord, Oliver Avilés, que eligió las Phantom Mud ya que el circuito era ideal para esas cubiertas.

Cubiertas Phantom Speed

Si estás buscando la opción más rápida, es Phantom Speed. Sus pequeños tacos centrales bajos tienen una excelente resistencia a la rodada combinada con tacos agresivos en los flancos, no tienes que temer nada en la próxima curva.

Phantom Speed

 

Cubiertas Phantom Dry

Para condiciones secas en cualquier lugar, elige Phantom Dry. Su banda de rodada de altura media proporciona una gran tracción y control en el frenado. Tacos apretados en el centro para minimizar la resistencia en la rodada, el espacio abierto en los flancos le brinda seguridad y estabilidad a través del lateral.

Phantom Dry

 

Cubiertas Phantom Wet

Cuando el clima se vuelve más impredecible, Phantom Wet es el neumático perfecto. Los tacos más altos con más espacio intermedio permiten tomar las curvas con confianza en condiciones húmedas y sueltas. Para su combinación durante todo el año, utiliza Phantom Wet en la parte delantera combinado con el Phantom Dry en la parte trasera.

Phantom Wet

 

Cubiertas Phantom Mud

Diseñado para condiciones de barro sin perder el enfoque de ser manejable cuando se llega a una superficie dura. Cuando las condiciones empeoran, elige Phantom Mud.

Phantom Mud

Te puede interesar