Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar

La Tramun

Contour lanza su nuevo modelo la Contour+2

Potencia la calidad de imagen, con opción super slow motion, además de aumentar las opciones de conectividad. Todos los detalles

Catalunya Bike Race

Contour se suma al carro de novedades dentro del sector de las cámaras de acción. GoPro fue la primera en lanzar la revisión de su modelo, Sony se ha sumado recientemente a la batalla, y ahora Contour lanza la Contour+2. El objetivo, hacer más sencillo el proceso de capturar imágenes y compartirlas sin cables. Permitirá grabar en 1080p HD, guarda la velocidad, distancia y elevación de la salida durante el tiempo que está grabando, y facilita la tarea de compatirlo a través de Youtube, Vimeo, y por primera vez, Facebook.

“Nuestro objetivo siempre ha sido la innovación” explicaba Marc Barros, CEO de Contour. “Hemos tomado el camino del social media, la gran cantidad de datos y el video de calidad, dando una nueva perspectiva nueva al sector.”

El nuevo modelo usa el diseño amigable del modelo ContourROAM y la original Contour+ para crear una cámara fácil de usar. El modelo se lanza después de ser probado por todos los riders patrocinados por la firma en las circunstancias más severas y que han servido para afinar los ajustes de brillo de la imagen, velocidad a la que cambia el enfoque en cambios de luz y calidad de vídeo.

La Contour+2 cuenta con el clásico botón único de grabar/parar además de:

  • Un sensor GPS que almacena los datos de la salida como velocidad, elevación y distancia que ayuda a explicar toda tu salida completa en conjunto con el vídeo.
  • Conectividad móvil de serie. Los usuarios podrán utilizar su móvil como control remoto de la cámara y como visor. Cuenta con tecnología Bluetooth que permite activar la grabación desde el propio móvil.
  • No hay botón de enciendo, con el gran botón de activar grabación no hace falta más.
  • 120 fotogramas por segundo. Además de contar con 4 modos de grabación, se incluye el modo HD a 1080p, también un modo de 120fps a 480p. Ello sirve para lograr imágenes super slow motion.
  • Carcasa a prueba de agua incluída. Sumergible a 60 metros.
  • Streaming en directo. Gracias al HDMI se pueden hacer transmisiones en directo

Te puede interesar
Comentarios
comentarios powered by Disqus