Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Sportful

Scott Supersonic

Continental vuelve como Title Partner a Sea Otter Europe 2020

Sea Otter Europe, uno de los eventos de ciclismo más importantes de Europa, factor clave para la marca

Continental toma esta importante decisión estratégica por varias razones: En primer lugar por la gran cantidad de visitantes aficionados al ciclismo que visitan el festival, es un espacio ideal para promover y dar a conocer sus productos.

Sea Otter Europe ha crecido de forma muy importante en sus pocas ediciones de existencia, convirtiéndose en uno de los festivales de ciclismo más importantes de Europa. Continental destaca la gran cantidad de marcas internacionales que están presentes en el evento de forma que pueden interactuar y buscar todo tipo de colaboraciones y sinergias.

Otro de los factores principales que destacan para tomar la decisión de continuar en Sea Otter Europe, fue la combinación de presencia de marcas en la zona Expo, el amplio programa de eventos de todo tipo de ciclismo que se ofrece y el test demobike, que es muy amplio y completo como pocos.

Girona una ciudad ideal para Sea Otter Europe

Por último, Continental destaca el valor que aporta Girona y su territorio para ser sede de un festival de estas características, sus carreteras, paisajes, clima, gastronomía, cultura… ofrecen un espacio muy especial para un evento ciclista como Sea Otter Europe.

Continental, también repetirá como title partner de La Ciclobrava de Sea Otter Europe

Por otro lado, Continental repetirá como title partner de la cicloturista de Sea Otter Europe: La Ciclobrava, un evento no competitivo para aficionados ciclistas a la carretera, con dos opciones de recorrido, el corto de 95 km y 1000 metros de desnivel y el largo de 140 km y 1700 metros de desnivel. Una cicloturista preciosa que pasa por algunas de las carreteras más bonitas y espectaculares de las comarcas de Girona. Con salida y llegada justo en una de las entradas del festival, es una oportunidad única de combinar el disfrute del cicloturismo por uno de los territorios emblemáticos del mundo que es Girona, con la visita obligada a uno de los festivales de ciclismo más importantes del continente, pudiendo aprovechar en este caso la opción de conocer el catálogo de neumáticos Continental.

Nutrinovex Longovit 360
Manillar integrado Progress MTB
Berria Mako
KTM Scarp MT 2021
Bollé
Gravel Girona Pirineus
Scott
Galfer
Mondraker Podium
Luces Ravemen
Cannondale Scalpel
Alpinestars - Selle Italia
Tijas telescópicas PRO