Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar

Catalunya Bike Race

Conor-Saltoki arrasa en el inicio del Open Diario de Navarra

Dominio aplastante del equipo Conor-Saltoki, que ante los problemas mecánicos de Patxi Cía, no tuvo problemas para conquistar las plazas de honor de la jornada

Arguedas era la sede escogida para el inicio de una nueva edición del Open Diario de Navarra. Un campeonato que se prolongará durante el otoño e invierno. A nivel competitivo, en la prueba reina, los corredores del Conor-Saltoki salieron a por todas, y desde el inicio eran mayoría en el grupo delantero. Un grupo en el que sólo Patxi Cía, favorito al triunfo, rompía la hegemonía del equipo naranja.

Raúl Serrano se mostraba con el rival más fuerte en el previsible duelo con Cía, pero éste enfrentamiento no llegaría a producirse, puesto que Patxi sufría problemas mecánicos que le obligaban a parar en boxes, y con ello a ceder cualquier oportunidad de pelear por el triunfo final. A partir de ahí, paseo triunfa para Serrano, que en el seco trazado voló paa imponerse de forma clara a sus compañeros de equipo Marcos Dominguez e Ismael Ruiz.

Dominguez, además, ganaba en sub-23. Iosu Diaz en cadetes, Miguel Sanzol en junio, Jose Luis Iñorbe en master-30 y Jesus Angel Espada en master-40, Jesus Maria Alcasena en master-50 y Yolanda Magallon eran el resto de vencedores de la jornada.

Serrano en una prueba del Open Diario de Navarra de 2010

Te puede interesar
Comentarios
comentarios powered by Disqus