Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar

La Tramun

Compex presenta su equipo para la Milenio Titan Desert by Gaes

La triatleta María Pujol será la 3er integrante del conjunto Compex

Catalunya Bike Race

COMPEX, la marca líder en electroestimulación, presenta a los tres integrantes del equipo que lucharán en la próxima edición de la competición Titan Desert: la carrera de bici más extrema por el desierto.

El equipo está formado por Martín Giacchetta y Jaime Menéndez de Luarca.  Giacchetta fue nombrado el mejor entrenador personal de 2012, y conocido por trabajar para alguna de las personalidades más relevantes del panorama social español, que comenta: “La Titan es uno de los grandes retos a los que cualquier ciclista amateur o profesional quiere acudir. Exige mucha motivación y mucha entrega en un entorno tan espectacular como hostil unas condiciones. Sin duda que es una oportunidad para demostrar que puedes ser un titán capaz de dominar el desierto marroquí”.

Jaime Menéndez de Luarca,  el segundo integrante, ha sido 14 veces Ironman Finisher, y ganador de la Liga de Clubes de Triatlón 2008: “La oportunidad de disputar una prueba de Larga Distancia por Etapas y explorar mis limites mas allá de la distancia Ironman es una experiencia ilusionante. No quiero engañar que estoy pensando en hacerlo lo mejor posible, para lo que tendré que preguntar a los expertos e intentar no pagar la novatada”.

Como novedad, la tercera integrante de este equipo ha sido elegida a través de un concurso que COMPEX hizo entre sus usuarios a través de la web y las redes sociales.

La ganadora ha sido María Pujol, cuya elección corrió a cargo de un comité deportivo de COMPEX que, tras analizar más de un centenar de currículos deportivos sobresalientes, ha valorado la experiencia deportiva, los conocimientos técnicos y mecánicos y la capacidad de trabajo en equipo de la tercera aspirante.

María Pujol es una deportista sevillana con múltiples éxitos en diversas competiciones. En 2005 fue Campeona de España de Triatlón Sub-23, con excelentes resultados también en el europeo y en la Copa de Mundo Absoluta. Actualmente, está compitiendo para ir a los próximos Juegos Olímpicos. “Estoy muy ilusionada con este proyecto. Le doy las gracias a COMPEX por haber confiado en mi para este emocionante reto, y poder demostrar mi pasión por este deporte”, ha declarado María.

Durante estos meses previos, el equipo seguirá un riguroso entrenamiento  que combinará diferentes disciplinas deportivas y las técnicas más avanzadas de electroestimulación muscular para mejorar su rendimiento físico. Todo se verá reflejado  tanto por los canales oficiales online de Compex, como por los de Jaime y Martín.


Te puede interesar
Comentarios
comentarios powered by Disqus