Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Navidad Scott

Compex Ion y Molecule, lo último en masajes vibratorios

Masaje vibratorio con el nuevo rodillo Compex Ion y la bola Compax Molecule. Dos formas diferentes de aliviar el dolor en los músculos y mejorar la recuperación

Compex entra de lleno en el mundo de los masajes vibratorios con dos productos con acabados de primera

Compex es la marca que domina el mundo de la electro estimulación deportiva y ahora va a por otro sector. La llegada de los nuevos Compex Ion y Compex Molecule les abre las puertas al mundo de los masajes vibratorios. Un segmento de producto que ha crecido exponencialmente en los últimos meses. El Compex Ion es un rodillo de masaje vibratorio, un aparato que une la simplicidad de los rodillos de masaje a la tecnología de los sistemas de vibración para ampliar su rango de acción y, sobre todo, su efecto sobre nuestro cuerpo. El concepto del Compex Molecule es el mismo, pero en este caso en un aparato con forma de bola que lo hace mucho más fácil de transportar y más útil para según que zonas del cuerpo.

Continúa tras los patrocinadores



Comparten los mismos principios, pero en formatos y tamaños diferentes

El Compex Ion y el Compex Molecule son muy diferentes en sus formas pero comparten los mismos principios de funcionamiento y tiene los mismos objetivos finales. Se trata de herramientas para mejorar el calentamiento previo al ejercicio y para potenciar la recuperación muscular. Usan los mismos materiales de alta calidad y los dos cuentan con 4 niveles de vibración. Eso sí, sus formas y tamaños diferentes los hacen propicios para aplicaciones y usos diferentes.

Compex Molecule

Compacto y con carga USB

Compex Ion

Superficie texturizada

Compex Ion

4 niveles de vibración

Rodillo vibratorio Compex Ion

Construcción muy sólida para soportar incluso pesos extremos

Hace tiempo que los rodillos de masaje se han popularizado. Son una herramienta simple y sencilla para trabajar de forma local sobre la musculatura y mejorar la recuperación. Añadirle un sistema de vibración propio significa multiplicar su efectividad y ampliar sus posibilidades. El rodillo vibratorio de masaje Compex Ion tiene un motor interno que crear el efecto de vibración. Cuenta con 4 modos de intensidad diferentes y se puede recargar fácilmente mediante un cable USB.

A pesar de ello no es muy pesado y sus dimensiones tampoco se ven afectadas respecto a un rodillo convencional. Con 1,1 kg de peso y medidas de 312*122*122 mm sigue siendo suficientemente compacto para que sea fácil de transportar. La construcción es de primera. Su superficie está realizada con materiales de alta resistencia, que lo hacen apto para soportar fuertes cargas, incluso con pesos extremos. Además tiene un acabado texturizado que ofrece un gran agarre y, junto a sus formas, evita que se deslice cuando lo usamos.

Compex Ion

4 niveles de vibración y carga por USB

En cuanto a su uso, como sucede con los rodillos de masaje convencionales, tiene dos vertientes diferentes. Por un lado emplearlo antes del ejercicio como una forma de activación de la musculatura. Por otro, el más habitual y conocido de este tipo de productos, ayudar a mejorar la recuperación aliviando tensiones y relajando los músculos. Su uso aumenta el flujo sanguíneo y con ello reduce el dolor y potencia la recuperación muscular.

El rodillo de masaje vibratorio Compex Ion cuesta 159,99€.

Más información

Rodillo de masaje vibratorio Compex Ion

Bola de masaje vibratorio Compex Molecule

Su formato compacto y redondo lo hace apto para trabajar muchas más zonas del cuerpo

La bola de masaje vibratorio Compex Molecule toma los principios del rodillo Compex Ion aplicándolos a un nuevo formato. Con él comparte el sistema de vibración de 4 niveles y con carga USB, pero dadas las pequeñas dimensiones que tiene, y su ligero peso de solo 310 gramos, se convierte en un aparato fácil de llevar siempre contigo a cualquier lugar. La construcción de la bola de masaje vibratorio Compex Molecule emplea el mismo material resistente a altas cargas y la misma superficie texturizada que el Compex Ion.

Compex Molecule

Compacto y con carga USB

Compex Molecule

Compex Molecule

Compex Molecule

Compex Molecule

Por dimensiones y peso es muy fácil de transportar

Sus funciones son las mismas, lograr aumentar el flujo sanguíneo en las zonas en las que aplicamos el masaje. Por su tamaño es idea para aplicar el masaje en otras zonas del cuerpo que son más complicadas de trabajar con el rodillo. Lo podemos usar tanto para calentar como, sobre todo, para recuperar. Con solo 90 mm es un compañero de viajes ideal.

Su precio es de 99,99€.

Más información

Bola de masaje vibratorio Compex Molecule