Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Intense Sniper T Intense Sniper T
Scott Marathon Cup

Colina Triste tiene nueva fecha de celebración tras la suspensión a causa de un incendio

Tras la suspensión obligada por el paso de un incendio forestal en la región de la prueba, la organización de Colina Triste no se rinde. La carrera regresará a finales de octubre

Sí habrá Colina Triste en 2022

Esta semana se debía estar disputando una nueva edición de Colina Triste, prueba por etapas con categoría UCI C1. Pero un devastador incendio ha afectado de pleno a la región por la que transcurre la prueba. Las prioridades cambian ante situaciones así y la competición tuvo que ser suspendida… temporalmente. Colina Triste sí se celebrará en 2022. Lo hará a finales del mes de octubre. Este es el comunicado oficial sobre la nueva fecha.

Continúa tras los patrocinadores



Colina Triste

Comunicado oficial Colina Triste

«Parte de nuestros recorridos se han visto afectados, la zona paddock incluidas las carpas, así como más infraestructuras y material de la Organización y del municipio.»

Los últimos han sido unos días convulsos, de mucho trabajo y reflexión.

Debido al incendio forestal que desde el pasado domingo 24 ha afectado a nuestra comarca, y tras una valoración inicial de nuestra situación como Organización, y de la de nuestra propia comarca y vecinos, decidimos que la suspensión temporal era la única opción a valorar.

Parte de nuestros recorridos se han visto afectados, la zona paddock incluidas las carpas, así como más infraestructuras y material de la Organización y del municipio.

Las fechas de celebración de la carrera este 2022 serán los días 29, 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre.

Después de reuniones y conversaciones con la RFEC, UCI, Diputación de Burgos, Junta de Castilla y León, Ayuntamiento de Santo Domingo de Silos y colaboradores, las fechas de celebración de la carrera este 2022 serán los días 29, 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre.

Agradecemos la comprensión, paciencia y apoyo de todos los participantes. Sois el motor de Colina Triste, estamos valorando todas las opciones que vamos a proponeros. El lunes 1 de agosto os transmitiremos todas ellas.

Nuestra comarca necesita vuestro apoyo; os ofrecemos visitarnos en otra época distinta, en la que vais a poder gozar de todo el encanto del otoño burgalés, disfrutando de Colina Triste con los mismos estándares de calidad y diversión.

Los caminos difíciles conducen a destinos increíbles: EL SALVAJE MTB !!!

Te puede interesar