Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Pinarello Dogma XC Pinarello Dogma XC

Colección Alpinestars Cycling primavera/verano 2023: así son sus cascos, protecciones y ropa

3 líneas de productos en la colección Alpinestars 2023 para esta primavera-verano. Con las protecciones como productos estrella pero con opciones para equiparse de arriba a abajo

Foco en la calidad y la innovación

Alpinestars es sinónimo de modalidades gravity y la llegada de la primavera y el verano suponen el auge de este tipo de disciplinas, la apertura de bike-parks y, en definitiva, la época del año que más tiempo tenemos para montar. La colección primavera/verano 2023 de Alpinestars tiene todo lo que puedes necesitar para equiparte de pies a cabeza.

Continúa tras los patrocinadores



Colección primavera-verano 2023

Para ver el vídeo debes aceptar las cookies. Puedes hacerlo aquí.

 

3 líneas de equipaciones: downhill (Techstar), enduro (Drop) y all mountain (Alps Escape)

Cabe destacar que Alpinestars Cycling ha desarrollado una nueva línea de diseño y mantenido el uso de materiales de elevada calidad en la producción de sus productos. Además, esta colección es un paso adelante para la marca, que ha apostado por la innovación y la funcionalidad en cada una de sus prendas, siendo estas las premisas centrales de la nueva gama de producto.

La nueva colección se presenta como una de las más novedosas y estéticamente evolucionadas de la historia reciente de la marca, con tres líneas de equipaciones para los amantes del downhill (Techstar), enduro (Drop) y all mountain (Alps Escape).

Alpinestars

Alpinestars

Alpinestars

Alpinestars

Alpinestars

Sus protecciones son uno de sus productos más exitosos

La marca sigue apostando en su nuevo catálogo por uno de los productos imprescindibles en el equipamiento ciclista de los amantes de los senderos. Las protecciones Alpinestars, reconocidas y reconocibles por prestigio, historia y rendimiento, vuelven a tener un protagonismo primordial esta primavera/verano 2023, con chaquetas, chalecos y protecciones de codo y rodilla para todo tipo de usuarios y usos, fácilmente identificables según su nomenclatura: Bionic, Vector, Paragon Plus y Paragon Lite.

Alpinestars

Alpinestars

Alpinestars

Alpinestars

Alpinestars

Mucho protagonismo nacional para Alpinestars con riders como Ángel Suárez, Bernat Guardia o los hermanos Jorba en sus filas

En lo que a exposición mediática se refiere, Alpinestars Cycling continúa trabajando en su proyecto de expansión con asociaciones con algunos de los riders más reconocidos de nuestro territorio, cuya proyección va mucho más allá de nuestras fronteras. Ángel Suárez y Bernat Guardia protagonizan los assets de la campaña SS23 y se han involucrado activamente en los proyectos presentes y futuros de la marca. Así como los Hermanos Jorba o la empresa de creación y mantenimiento de trails y bike parks PRD Andorra, que desde este inicio de 2023 colaboran con Alpinestars Cycling aportando su experiencia y conocimiento del sector.

Las imágenes y contenido audiovisual que encontrarás en este envío fueron tomadas con Ángel Suárez y Bernat Guardia como protagonistas en dos icónicos emplazamientos de nuestro territorio, Santa Coloma de Farners (Girona) y La Sorrera Bikepark (Barcelona).

Alpinestars

Te puede interesar