Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Jekyll Cannondale Jekyll
Scott Spark RC

Tija telescópica Fox Transfer SL

KOM Cycles

Circuito All for One de La Molina Bike Park, la estrella de la estación

Es el trazado más conocido de la estación de La Molina en su temporada de mountain bike

Es, probablemente, el recorrido más conocido de La Molina Bike Park

El recorrido del All for One de La Molina Bike Park es el trazado más conocida de esta estación del Pirineo. Un recorrido de nivel medio en el cual pueden disfrutar desde riders de nivel medio a los más avanzados. Además es el escenario del habitual evento de apertura de temporada de La Molina Bike Park, con tiempos cronometrados por medio. Su trazado, que transcurre en su mayor parte por el interior del bosque, es apto incluso para bicicletas de doble suspensión de XC, haciéndolo ideal para mejorar la técnica de este tipo de bikers.

Continúa tras los patrocinadores

KTM Scarp MT 2021
Specialized S-Works Epic
Sportful
Revel Bikes
La Leyenda de Tartessos
Manillar integrado Progress MTB
Zéfal
Galfer
Epic Camí de Cavalls 360º
Nutrinovex Longovit 360
Tija telescópica Fox Transfer SL
Berria Mako Hybrid
Eltin
Northwave
RockShox SID
Cannondale Jekyll

Cuenta con más de 3km y cerca de 400 metros de desnivel

En total son más de 3km de sendero con cerca de 400 metros de desnivel negativo y un terreno muy agradecido para todo tipo de usuarios. Esta es una muestra de lo que es el recorrido del All for One de La Molina Bike Park. Un resumen de lo que encontraréis con este on-board con Tomi Misser.

Además, es el trazado que sirve para inaugurar la temporada de La Molina Bike Park año tras año. Así fue el evento de esta temporada:

Hasta 16 recorridos diferentes en el bike park

La Molina Bike Park cuenta con hasta 16 trazados diferentes entre todas sus opciones. Unos recorridos que abarcan todas las posibilidades de riding y niveles. Además de incluir recorridos de XC y zona de woodpark. Todo ello se completa con una zona de actividades outdoor y una piscina. Todo lo necesario para pasar un día de desconexión al aire libre.

Más información

Te puede interesar