Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Scott Marathon Cup - Vall de Boi

Cerca de agotar inscripciones, ya hay más de 600 bikers para la The Goods Non Stop Madrid-Tajo Internacional-Lisboa by MRW

A menos de 4 meses para la celebración de la prueba, quedan menos de 300 dorsales para alcanzar el Sold Out por primera vez en su historia

The Goods Non Stop Madrid-Tajo Internacional-Lisboa by MRW

Pedales Look

Sportful

Catalunya Bike Race

El ritmo de inscripciones para la The Goods Non Stop Madrid-Tajo Internacional- Lisboa by MRW sigue siendo frenético. En apenas 4 meses, más de 600 bikers ya han confirmado su participación en esta prueba y sólo quedan 300 dorsales para alcanzar los 900 que la organización ha fijado como tope para esta edición.

A falta de 4 meses para la celebración de la 7ª edición de la The Goods Non Stop Madrid-Tajo Internacional-Lisboa by MRW quedan sólo 300 dorsales para alcanzar el que sería el primer Sold Out en la historia de la prueba. Después de un gran arranque en la apertura de inscripciones, se ha mantenido un crecimiento estable y ya se han superado los 600 participantes, un 32% más que en la pasada edición a estas alturas del año.

Continúa tras los patrocinadores

KCNC
Scott gana la Cape Epic
Neumáticos de MTB Chaoyang
Skoda Gran Fondo Priorat
KTM Myroon Pro
Válvulas Relber
Gran Fondo Andorra MTB
Kenda
HJC
Shimano
Volta a Menorca en BTT
Zapatillas Ciclismo NORTHWAVE Rebel
Epic Camí de Cavalls 360º
The Goods Non Stop Madrid-Tajo Internacional-Lisboa by MRW

The Goods Non Stop Madrid-Tajo
Internacional-Lisboa by MRW

Su reto de 770 km de MTB atrae a cientos de bikers

Aunque nos gustaría poder acoger a más ciclistas, tenemos que procurar que la The Goods Non Stop Madrid-Tajo Internacional-Lisboa by MRW mantenga aspectos básicos como la seguridad y el buen desarrollo de la prueba. Por eso nos hemos marcado cerrar las inscripciones en 900 dorsales. Esperamos poder alcanzar esa cifra y presenciar una grandísima edición”, afirma Félix Dot, Director General de RPM-MKTG, empresa organizadora de la prueba.

En cuanto a la distribución de inscritos por edades, el 47% tiene entre 35 y 45 años y el 30% entre 45 y 55; mientras que, por procedencia, las provincias más representadas son Madrid, Barcelona, Asturias y Cáceres. Al margen de la participación española, cabe destacar que la prueba ya cuenta con ciclistas de Portugal, Francia, Nicaragua, Macao y Chile.

La 7ª edición de la The Goods Non Stop Madrid-Tajo Internacional-Lisboa by MRW se celebrará entre el 20 y 22 de septiembre entre las localidades de Las Rozas (Madrid) y Alenquer (Lisboa). Los participantes deberán superar 770kms en la modalidad Solo o por relevos en equipos de entre 2 y 4 personas. Todos ellos tendrán un tiempo máximo de 55 horas para alcanzar la meta en lo que es una aventura de auténtico mountain bike por paisajes sorprendentes.

Te puede interesar