Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar

Catalunya Bike Race

Catriel Soto: Mi adaptación a España está siendo perfecta

El campeón argentino y subcampeón continental americano del equipo Wild Wolf Trek Pro Racing ya se encuentra residiendo de forma permanente en nuestro país

El campeón argentino y subcampeón continental americano del equipo Wild Wolf Trek Pro Racing ya se encuentra residiendo de forma permanente en nuestro país y hemos aprovechado para hacerle su primera entrevista en España.

Bueno Catriel, lo primero es preguntarte ¿que tal te sientes en España? ¿Te tratan bien aquí?

Muy bien la verdad! si bien hace poco tiempo que estoy aquí tengo muchos amigos y sobre todo estoy entrenando en perfectas condiciones. La adaptación esta siendo perfecta. El equipo, mis compañeros y la gente me trata genial por lo que la adaptación es fácil y sencilla.

¿Cambia mucho todo de vivir en Italia a ahora aquí en España?

Cambia muchísimo. Aquí hay mucha más variedad de terreno para entrenar. En Italia donde vivía el terreno era de mucha subida y aquí tengo de todo. Además la temperatura en España es mucho mejor, en el norte de Italia, donde vivía, hace mucho frío en esta época.

¿Cómo es un día ahora que estás en España?

Desayuno temprano y salgo a entrenar a media mañana lo que toque. Luego una buena comida y a descansar para recuperar para el día siguiente, siempre dirigido por los preparadores de Wild Wolf, Xicotet y Pau.

¿Notas mucho la diferencia de entrenamientos con respecto a la temporada 2012?

Si, bastante, sobre todo la parte de gimnasio que alterno Trx con pesas y son ejercicios con muy poca recuperación.

¿Has entrenado ya con tus compañeros, en concreto con Sergio Mantecón?

De momento muy poco, ya que Él ha tenido algunas competencias, pero me encanta poder salir con Sergio. No es lo mismo salir solo que salir con tu compañero.

¿Cuáles son tus objetivos para 2013?

Después de recuperarme de la infección vírica mis objetivos vuelven a ser los mismo del año pasado: Hacerlo muy bien en la copa del mundo y en el campeonato del mundo de Sudáfrica.

¿Cuándo debutas con el equipo al completo?

Seguramente debutaré en la copa catalana de Banyoles, aunque todo va a depender de como esté de forma.

Mucha suerte Catriel para este 2013.

Gracias! Agradecer al equipo, a mis compañeros y a todos los seguidores, en especial a los de mis país, Argentina, que siempre están ahí apoyándome. Este año les daré muchas alegrías.

 

Te puede interesar
Comentarios
comentarios powered by Disqus