Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
La Tramun La Tramun
Volcat

Pedales Look

Sportful

Casey Brown intentará ser la primera mujer en el Red Bull Rampage

Este año el Red Bull Rampage estrena evento clasificatorio en el que tomará parte Casey Brown, que podría ser la primera mujer en llegar a la prueba más radical del MTB mundial

Habrá un evento de clasificación en el que tomará parte Casey Brown

El Red Bull Rampage ya tiene fecha y sede. EL 25 de Octubre en Utah se celebrará uno de los eventos de mountain bike más famosos del planeta. 21 riders tomarán parte en el evento que estrenó sede el año pasado. Podéis esperar todo lo que ha hecho famoso al Red Bull Rampage. Saltos imposibles, bajadas de infarto y trucos de otra galaxia. La gran novedad para este año es que, además de los riders invitados, habrá un evento de clasificación para el Red Bull Rampage del cual podría salir la primera mujer que llegase a disputar este evento. Casey Brown es la aspirante a hacer historia.

Continúa tras los patrocinadores

Bike Park La Molina
4 Stage Club La Santa
Twinloc de Scott
KTM Myroon Pro
Fox
Neumáticos de MTB Chaoyang
Ruedas Progress
Northwave
Swiss Epic 2020
Berria Bravo 2020
HJC
Casey Brown

Casey Brown

 

Andreu Lacondeguy será, de nuevo, una de las estrellas del Red Bull Rampage

Entre la lista de invitados no faltará uno de los riders que han marcado la historia del Red Bull Rampage, Andrey Lacondeguy. También otros favoritos como Ethan Nell o Brett Rheeder.

 

Sobre el evento de clasificación que dará acceso a algunos riders al Red Bull Rampage, será el Marzocchi Proving Grounds presented by 5.10. Será una prueba sobre un recorrido que permitirá lucirse tanto a pros como a jóvenes estrellas. La lista de participantes es: Antoine Bizet, Nicholi Rogatkin, Louis Reboul, Reece Wallace, Conor Macfarlane, Sam Reynolds, Tomas Lemoine, Jordie Lunn, DJ Brandt, Jaxson Riddle, William Robert y Casey Brown.

 

Te puede interesar