Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Pinarello Dogma XC Pinarello Dogma XC

Estos son los espectaculares cascos Red Bull de Wout Van Aert que Lazer va a vender

El casco Red Bull de Wout van Aert va a ser el primer casco de ciclismo oficial de Red Bull. Y han escogido a Lazer, la marca íntimamente ligada con Van Aert, para darle vida.

Es el primer casco de ciclismo oficial Red Bull

Esta es la primera vez que vas a poder comprar un casco Red Bull oficial de ciclismo. Y va a ser posible gracias a la colaboración entre Lazer, la propia Red Bull y Wout van Aert. El estrecho vínculo entre Lazer y el ciclista belga ha permitido crear un casco Lazer Vento Kineticore con una decoración exclusiva que va a estar a la venta.

Continúa tras los patrocinadores



Cascos Red Bull Lazer Vento y Lazer Strada

Los cascos Red Bull son icónicos

Pocas cosas son más fácilmente identificables que los cascos Red Bull. Y a la vez, tan complicadas de conseguir. Por ahora solo si eras un corredor patrocinado por la marca podías tener acceso a esos cascos personalizados que no pasan desapercibidos. Pero eso ha cambiado gracias a Lazer y Wout van Aert. Si bien no estamos ante un casco con la habitual decoración que Red Bull emplea en los cascos de sus deportistas patrocinados, sí estamos ante la primera edición oficial de un casco Red Bull para ciclismo.

Cascos Red Bull Lazer Vento y Lazer Strada

Cascos Red Bull Lazer Vento y Lazer Strada

Cascos Red Bull Lazer Vento y Lazer Strada

Cascos Red Bull Lazer Vento y Lazer Strada

Van Aert ha usado Lazer durante la mayor parte de su carrera deportiva

El modelo escogido ha sido el casco Lazer Vento con la tecnología Kineticore que la marca está aplicando a cada nuevo lanzamiento. La relación entre Lazer y Wout van Aert viene de lejos. Lazer ha sido la marca elegida por Wout van Aert desde sus primeros años. Aquel joven ciclista que demostraba su potencial en carretera, tras volar en ciclocross, ganando el maillot verde en el Tour de Francia confiaba en la seguridad de Lazer. Desde 2018 WvA ha competido con un diseño icónico de Red Bull.

«Lazer siempre ha sido mi marca favorita de cascos, incluso antes de ser profesional. Para celebrar esta longeva y exitosa colaboración, me ofrecieron crear mi propio diseño. Ha sido fantástico«, explica Wout Van Aert.

Cascos Red Bull Lazer Vento y Lazer Strada

Una edición limitada de este casco Red Bull

Solo habrá 1.994 unidades en referencia al año de nacimiento del Van Aert

El Lazer Vento Kineticore minimiza la resistencia al aire y aumenta la velocidad sin comprometer el peso o la comodidad. Gracias al innovador diseño, el Efecto Venturi de ventilación expulsa el aire caliente por la parte trasera, y junto a la tecnología Kineticore, el Vento te protege con 5 estrellas de puntuación según el ránking Virgina Tech.

Sólo 1994 Vento Kineticore con el exclusivo diseño de Red Bull estarán disponibles en todo el mundo, en referencia al año de nacimiento del corredor. En total sólo 1994 ciclistas tendrán el privilegio de disfrutar de esta edición limitada. Bueno, 1995, si incluimos al propio Wout van Aert. Permaneced atentos a las clásicas de primavera…

En las imágenes podéis ver también el modelo Lazer Strada personalizado, pero ese modelo no llegará a España.

Cascos Red Bull Lazer Vento y Lazer Strada

Características casco Lazer Vento Kineticore

Especificaciones del Vento:

  • Disponible en tres tallas: S/M/L
  • Peso: 290g
  • PVPR 269,99 €
Cascos Red Bull Lazer Strada

Cascos Red Bull Lazer Strada

lazer_w8

 
Te puede interesar