Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar

Sportful

Gama de los espectaculares cascos HJC, de un gigante del motor al ciclismo

HJC es un gigante de las motos, ahora tiene una gama de cascos para bicicleta para aquellos que quieren gama alta pero quieren diferenciarse del resto

Cascos HJC

Andalucía Bike Race

Más de 45 años fabricando cascos es un bagaje que pocas marcas pueden presentar. HJC es una firma que muchos conocerán de su larga historia en el motociclismo. Copan el 20% del mercado de los cascos de motos en Europa, una cifra que habla por si sola. Desde hace un tiempo han decidido introducirse en el segmento de los cascos para ciclismo. Una sencilla gama de 4 modelos, muy diferentes entre si, de los que 3 de ellos son aptos para MTB. Con unos diseños cuidados y una imagen de marca elitista y diferencial, HJC quieren ser conocida como una marca de cascos para nuestro deporte.

Continúa tras los patrocinadores

Epic Camí de Cavalls 360
SKODA GRAN FONDO PRIORAT TREK
Ruedas Progress MTB - CB3 NITR
Bicicleta gravel - MSC
Northwave Raptor
Pearl Izumi “5403 horas”
Portabidones Syncros MB Tailor cage Left Micro HV+
Gafas Speedcraft Peter Sagan

Aerodinámica para los cascos HJC Furion y HJC Ibex

El Furion es pura aerodinámica y extrema ligereza

Dos de los cascos HJC están creados entorno a una aerodinámica optimizada. El HJC Furion es, probablemente, el casco más emblemático de la compañía. Probado en el túnel del viendo, en él se ha plasmado toda la experiencia adquirida en años y años lanzando modelos para moto. Se ha ideado un sistema de canalización del aire de forma que el casco sea aerodinámico y fresco a la vez, a pesar de un diseño cerrado, en línea con las tendencias de este tipo de modelos en la actualidad. En total cuenta con 15 aperturas de ventilación. Es muy ligero, con sólo 190 gramos de peso y su construcción es in-mold. No falta un estudiado sistema de retención a la cabeza, con su correspondiente ajuste a la nuca a través de una ruleta. Está disponible en 9 combinaciones de colores diferentes.

Casco HJC Furion

Casco HJC Furion

Casco HJC Furion

Casco HJC Furion

Casco HJC Furion

Casco HJC Furion

Casco HJC Furion

Casco HJC Furion
Casco HJC Furion
Casco HJC Furion
Casco HJC Furion
Casco HJC Furion

El casco HJC Ibex sigue la misma línea de desarrollo. Ligereza (sólo 200 gramos), construcción in-mold, aerodinámica… pero con unas aperturas aún más amplias para aumentar el flujo de aire que fluye por nuestra cabeza. Con un look y acabados aún más sobrios, el casco Ibex es muy elegante en cualquiera de sus 4 terminaciones de color disponibles.

Casco HJC Ibex

Casco HJC H.sonic, el más biker

Si buscamos huir de la estética aero, nuestro modelo es el H.sonic. Un casco con unas formas más agresivas y angulosas. Igualmente probado en el túnel del viento y con construcción in-mold. Está ideado como el mejor ventilado de toda la gama HJC. Sus 24 enormes agujeros de ventilación hablan por si solos. Pesa 210 gramos y cuenta con 4 colores diferentes, incluyendo un llamativo rosa.

Todos los cascos HJC están disponibles en 3 tallas diferentes para cabezas desde 54 centímetros de diámetro a 62 centímetros.

Casco HJC H.sonic

Casco HJC H.sonic

Casco HJC H.sonic

Casco HJC H.sonic

Casco HJC H.sonic

Casco HJC H.sonic

Casco HJC H.sonic

Casco HJC H.sonic

Información cascos HJC
Te puede interesar
Comentarios
comentarios powered by Disqus