Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cambrils Cambrils
Sportful

Fox

La casco más ligero de la historia de Lazer, llega el Lazer Génesis

Con 189 gramos es el modelo más ligero del catálogo de Lazer

189 gramos. Ese es el dato que convierte al casco Lazer Génesis en un lanzamiento destacado en la historia de Lazer. Se trata del casco más ligero de su catálogo, orientado a ciclistas del máximo nivel. Ideado para carretera, no obstante se presenta aprovechando el Campeonato del Mundo de Yorkshire, este modelo también atraerá a los bikers de XC y bike-maraton más competitivos.

Continúa tras los patrocinadores

Tijas telescópicas PRO
Nutrinovex
Ruedas Progress
Lefty Ocho
Bollé
Scott
KTM Scarp 2020
Galfer
Alpinestars - Selle Italia

El casco Lazer Genesis puede ser uno de los triunfadores de los Campeonatos del Mundo de Yorkshite. Lazer equipa a los conjuntos Lotto Visma, Sunweb y… Corendon-Circus, el equipo de Mathieu van der Poel, el hombre sobre el que recaen buena parte de las miradas cuando se apunta a un favorito.

A nivel técnico se usa la version superligera del sistema Advanced Rollsys System® patentado por Lazer garantiza un ajuste 360º sencillo. Junto al Adjustable Head Basket para la cabeza, asegura una colocación perfecta y cómoda. El Lazer Genesis presenta una ingeniosa canalización del aire que maximiza la eficiencia del enfriamiento en las salidas más calurosas. Proporciona una mejor ventilación incluso que si no llevas nada en la cabeza 3 . Incluye también dos juegos de almohadillado, Race y Comfort, que puedes elegir para ahorrar peso o aumentar la comodidad.

Lazer Genesis

 
Lazer Genesis

 
Lazer Genesis

 

La patentada cubierta Aeroshell opcional transforma de manera sencilla el Lazer Genesis en un casco aerodinámico que sigue siendo muy ligero. En las salidas con tiempo más frío, la cubierta Aeroshell puede utilizarse para protegerte de las inclemencias del tiempo.

El casco Lazer Genesis cuenta con las principales certificaciones (CE, CPSC y AS) y estará disponible en versiones con MIPS y sin MIPS.

  • Sistema de ajuste: Advanced Rollsys System
  • Construcción: In-Mold
  • Ventilación: 22 canales de ventilación
  • Peso: 189 g (S-CE)
  • Certificación: CE-CPSC-AS
  • Tallas: S / M / L
  • Colores: Titanium, Blanco
  • PVPR: 219,95 €/ (sin MIPS) / 239,95 € (MIPS)
  • Disponibilidad: Diciembre 2019

Versión en negro

Te puede interesar