Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Zéfal MT Mini Zéfal MT Mini
VolCAT Series

Scott Lumen

Casco Lazer Coyote, renovación para añadir la tecnología KinetiCore

El casco Lazer Coyote KinetiCore se actualiza para sumar la nueva tecnología contra impactos rotacionales de Lazer y con ello rebaja su peso e incluso aumenta su nivel de seguridad

La tecnología KinetiCore está presente en todos los nuevos lanzamientos de Lazer

La llegada de la tecnología KinetiCore ha sido el detonante de una completa renovación de la gama de cascos de Lazer. Ahora llega una nueva versión de un modelo de sobra conocido, el casco Lazer Coyote. Con un diseño orientado al trail y enduro pero con unas características que lo hacen muy polivalente en cualquier tipo de terreno. También se presenta con 5 estrellas en el test de Virgina Tech, la prueba que se ha convertido en un estándar en el sector.

Continúa tras los patrocinadores



Casco Lazer Coyote

Casco Lazer Coyote

Casco Lazer Coyote

Casco Lazer Coyote

Cierre magnético y pensado para gafas convencionales y máscara

El casco Lazer Coyote con KinetiCore cuenta con un diseño ligero y un buen nivel de ventilación. La marca ha seguido el camino más sencillo para conseguir un casco competitivo en todos los aspectos y ha incorporado en él la mayoría de tecnologías propias de Lazer. Eso quiere decir que encontramos detalles como el cierre de las correas magnéticas, tan práctico y cómodo. O su ajuste a la nuca, simple y sencillo de usar incluso con guantes.

La visera del casco Lazer Coyote se puede mover arriba y abajo para mejorar la visión y han creado un diseño compatible con gafas convencionales o máscara. Para los que usen máscara, la parte trasera tiene un sistema que garantiza que no se moverá.

Casco Lazer Coyote

Casco Lazer Coyote

Casco Lazer Coyote

Casco Lazer Coyote

340 gramos y 99,99€

El peso de este nuevo casco Lazer Coyote con KinetiCore es más bajo que el del anterior modelo con MIPS y se queda en 340 gramos en talla M, una cifra muy competitiva.

Está disponible en tallas S, M y L y tiene un precio de 99,99€.

Casco Lazer Coyote

Te puede interesar