Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Titan Almeria Titan Almeria
Tija telescópica Fox Transfer SL

Scott Spark RC

KOM Cycles

Cannondale Scalpel + Lefty Ocho, la nueva bici de Manuel Fumic

Así queda la Cannondale Scalpel con la nueva horquilla Lefty Ocho. De la mano de Manuel Fumic y su bici personalizada

Era de cajón que tras la presentación de la nueva Cannondale F-Si la semana pasada en Albstadt una de sus grandes novedades pasase a la doble suspensión de XC de la marca. La Cannondale Scalpel tenía que adoptar la nueva horquilla Lefty Ocho y no ha tardado ni una semana. Como mínimo para sus corredores oficiales. Manuel Fumic, que ya está en Nove Mesto preparando la próxima parada de la Copa del Mundo, nos enseña cómo queda la nueva horquilla en el cuadro, también personalizado, de la Cannondale Scalpel.

Continúa tras los patrocinadores

Specialized S-Works Epic
Nutrinovex Longovit 360
KTM Scarp MT 2021
Manillar integrado Progress MTB
Zéfal
Corratec
Castelli
Epic Camí de Cavalls 360º
RockShox SID
Revel Bikes
Berria Mako
Cannondale Scalpel
Tija telescópica Fox Transfer SL
Sportful
Cannondale Scalpel con Lefty Ocho

Cannondale Scalpel con Lefty Ocho

Los colores de Alemania en la Cannondale Scalpel de Manuel Fumic. Aún más llamativa que la Cannondale F-Si que lució, también customizada, las semana pasada.

Cannondale Scalpel con Lefty Ocho

La vista en la que más brilla la nueva horquilla Lefty Ocho. Una sola pletina, un peso muy competitivo, el mismo sistema de funcionamiento basado en el deslizamiento de la barra sobre rodamientos de aguja y una versión en carbono que está por debajo de los 1.500 gramos. Además de una estética única y rompedora. Gustará o no gustará, pero no deja a nadie indiferente.

Cannondale Scalpel con Lefty Ocho

Las llantas Enve que hace tiempo que acompañan al equipo Cannondale Factory Racing. Personalizadas para Manuel Fumic. Tampoco falta el guía cadenas minimalista y una transmisión Shimano XTR al 100%. No obstante es uno de los nuevos equipos patrocinados por la firma nipona esta temporada.

Cannondale Scalpel con Lefty Ocho

Manuel Fumic opta por el cambio electrónico Shimano XTR Di2 en su Cannondale Scalpel. Puños Prologo y cubiertas Schwalbe Thunder Burt que dicen que, por el momento, en Nove Mesto no hay barro. También llama la atención el mando remoto de la horquilla Lefty Ocho, fabricado por Fox.

Cannondale Scalpel con Lefty Ocho

Queda claro que Fumic es alemán

Cannondale Scalpel con Lefty Ocho