Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Intense Sniper T Intense Sniper T
Scott Marathon Cup

Cámaras Vittoria Ultra Light Speed de solo 30 gramos

Vittoria ha presentado sus cámaras Vittoria Ultra Light Speed con un peso de solo 30 gramos y más resistencia a los pinchazos que una cámara convencional

Vittoria se acaba de sumar a la lista de marcas que ofrecen cámaras ultra ligeras. Las nuevas cámaras Vittoria Ultra Light han sido diseñadas, por ahora, solo para carretera. Aunque la lógica dice que deberían aprovechar la misma tecnología para crear modelos para más disciplinas. El dato más impresionante es su peso, de solo 30 gramos.

Continúa tras los patrocinadores



Vittoria Ultra LIgth Speed comparadas con una cámara tradicional

Además del rendimiento han tenido en cuenta la sostenibilidad

A la hora de crear las nuevas cámaras Vittoria Ultra Ligth Speed la marca se fijó una serie de objetivos. «Queríamos crear las cámaras con el mejor rendimiento en términos de ligereza y resistencia a la rodadura. Una buena resistencia a los pinchazos, rendimiento y sostenibilidad también eran pilares del proyecto. Tras más de un año de investigación en materiales y procesos de producción, hemos conseguido nuestros objetivos con la cámara Vittoria Ultra Light Speed. Es el producto que marca una nueva referencia en el mercado» explican desde la propia Vittoria.

Vittoria Ultra LIgth Speed comparadas con una cámara tradicional

70% más ligeras, 14% más rápidas y 57% más resistentes

A nivel técnico, las cámaras Vittoria Ultra Light Speed son un 70% más ligeras, un 14 % más rápidas y un 57% más resistentes que las cámaras tradicionales. Su material es completamente reciclable y soporta temperaturas de -47º a +100º. Tiene una enorme elasticidad y es capaz de mantener la presión sin problema. En caso de pinchazo, la pérdida de aire es mucho más lenta que en una cámara convencional.

Vittoria Ultra LIgth Speed

Con un grosor de solo 0,35 mm y un precio de 29,90€

El peso de las cámaras Vittoria Ultra Light Speed, de solo 30 gramos, es excepcional. Su grosor es de solo 0,35 mm en comparación con el grosor de 1 mm que suelen tener la cámaras convencionales. Su material base es el termoplástico de poliuretano (TPU). Se recomienda su uso solo en llantas para frenos de disco y cuentan con un kit de reparación especial que se incluye con la propia cámara.

Por ahora la única medida disponible para las cámaras Vittoria Ultra Light Speed es de 700×25/30 con válvula de 60 mm (de obús extraíble) y su precio es de 29,90€.

Vittoria Ultra LIgth Speed

Te puede interesar