Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
SRAM GX Eagle AXS SRAM GX Eagle AXS
Epic Camí de Cavalls 360

SCOTT CALA BANDIDA

Cadena antirrobo de alta seguridad Zéfal K-Traz M18

La cadena con candado antirrobo Zéfal K-Traz M18 está pensada para ser usada en entornos de alto riesgo

Zéfal K-Traz M18

Está pensada para entornos de alto riesgo

A la hora de buscar asegurar tu bicicleta, especialmente en entornos urbanos, el uso de un sistema de fijación de cadena con candado es uno de los más empleados. Y seguros. Aunque depende mucho del tipo de modelo empleado. Zéfal, conocida por su amplia gama de bombas, también tiene un potente catálogo de elementos de seguridad, entre ellos este candado con cadena Zéfal K-Traz M18.

Continúa tras los patrocinadores



Zéfal K-Traz M18

Eslabones de 10 mm de grosor y sección hexagonal

Con un índice de seguridad de 18 sobre 20, la cadena con candado Zéfal K-Traz M18 es uno de los sistemas antirrobo para tu bicicleta más potentes que puedes encontrar. Su construcción, en acero macizo tratado, es clave para su resistencia. Eso se traduce en un peso elevado, de 3,25 kg. Su cadena está hecha a base de eslabones de 10 mm de grosor y sección hexagonal pensados para resistir los golpes y torsiones habituales que suelen sufrir cuando intentan ser abiertos. Ha sido protegida por una funda de nylon para poder transportarla sin que dañe nada y que tampoco cree problemas en la pintura del cuadro.

Zéfal K-Traz M18

Zéfal K-Traz M18

Zéfal K-Traz M18

Zéfal K-Traz M18

Su precio es de 64,95€

Tiene un candado en forma de U con barra de 14 mm de diámetro y cierre cuádruple. Incluye 3 llaves y tiene un número de serie único. Su dimensión es de 1,1 metros, por lo que podemos fijar la bicicleta a elementos del mobiliario urbano sin problema.

Por su peso y nivel de resistencia es ideal para emplear con e-bikes y en entornos de alto riesgo.

Su precio es de 64,95€

Más información

Zéfal K-Traz M18