Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar

Andalucía Bike Race

Último día para apuntarse a la BUFF® MTB Marathon

Será Campeonato de Catalunya de bike-marathon

Sportful

Trinxat BTT

La Tramun

Este año el Campeonato de Cataluña Maratón de BTT de Maratón será el BUFF® MTB Marathon y se disputará este domingo 9 de julio en Barruera, la Vall de Boí, el corazón de los Pirineos. La prueba empezará a las 9h de la mañana y contará con un bello recorrido de 58 kilómetros y 2.100 metros de desnivel positivo. Una ruta exigente que hará esforzarse al máximo a todos los mejores corredores de Cataluña que quieran conquistar el título o a todos aquellos que quieran disfrutar de un recorrido de alta montaña espectacular.

La prueba popular ofrece dos recorridos distintos, uno largo de 58 kilómetros y 2.100 metros de desnivel positivo que será el mismo que el del campeonato y uno de más corto de 37 kilómetros y 1.500 metros de desnivel positivo. Los dos recorridos con salida desde Barruera transcurren por la cara del valle dónde está situado el pueblo de Durro y coinciden en diversos tramos. En la maratón se sube hasta la estación de esquí de Boí Taüll alcanzando los 2.272 metros de altura y en el recorrido corto se llega hasta los 2.051 metros.

Una prueba en un entorno ideal de Patrimonio Mundial, junto al Parque Nacional de Aigüestortes repleto de picos y paisajes de alta montaña espectaculares y en el marco de el BUFF® Mountain Festival, un festival que engloba una amplia diversidad de actividades y pruebas deportivas en plena naturaleza y para todas las edades.

Con la majestuosidad del Pirineo como telón de fondo y rodeados de una amplia muestra del Románico catalán se descubrirá al nuevo campeón de Cataluña de BTT Marathon. A la vez se trata de una prueba para todos aquellos ciclistas que quieran disfrutar de un recorrido con senderos y paisajes espectaculares. Hoy es el último día para inscribirse en la web TicketOci.net.

Buff MTB Marathon

Buff MTB Marathon

Te puede interesar
Comentarios
comentarios powered by Disqus