Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar

Catalunya Bike Race

El Buff® Mountain Festival volverá a tener BTT en su 2a edición

No sólo el trail es protagonista del evento, volverá a haber prueba de bike-maraton

Galfer

Fox 34

El Buff® Mountain Festival se estrenó en el calendario en este 2017. 3 días repletos de acción para los amantes de los deportes al aire libre. En 2018 volverá a celebrarse los días 29 y 30 de junio y 1 de julio. Se trata de un evento que, además, cuenta con un importante componente familiar, con multitud de opciones de ocio para todos los gustos. En total más de 50 actividades diferentes a escoger. Difícil no encontrar una que encaje con nuestros gustos.

Barruera y toda la Vall de Boí volverá a ser el escenario del Buff® Mountain Festival. Este año la presencia de participantes de 20 nacionalidades dieron una gran proyección internacional a la primera edición del Buff® Mountain Festival y a la Vall de Boí situándolo como el festival de deportes outdoor más importante del sur de Europa. El rafting por los 12 km del río Noguera Pallaresa, el taller de orientación en la montaña y la obra teatral Románico a Escena, donde los asistentes pueden descubrir las características del arte y el patrimonio de la Vall de Boí, fueron algunas de las propuestas más demandadas. Las actividades infantiles como la mini BTT, la escalada, el circuito de agilidad, el dibujo mural o la mini-skyrace, agotaron todas las inscripciones disponibles. Más de 10.000 personas disfrutaron de una primera edición que marcó el evento como una cita obligada para los amantes de los deportes de montaña.

Continúa tras los patrocinadores

Gran Fondo Andorra MTB
Chaqueta Northwave H2O
MSC Tires
Zapatillas MTB Scott
KTM Macina
Bike Maraton Sea Otter Europe
Ruedas Progress MTB - CB3 NITR
226ers
Pásate al Di2
Sportful

La Buff® Epic Trail será el evento estrella

El fin de semana del 29 de junio al 1 de julio de 2018, el Buff® Mountain Festival vuelve con muchas novedades. La actividad estrella del Festival será un año más la Buff® Epic Trail, que llega a su quinta edición consolidada entre las grandes carreras del calendario, formando parte de nuevo de las Skyrunning World Series de la ISF en la modalidad Sky. Además amplía su número de recorridos incluyendo también una carrera de iniciación de 10 kilómetros. La prueba Marathon BTT y el duatlón serán los otros platos fuertes a nivel competitivo del festival. No faltarán tampoco la marcha nórdica, el yoga, las actividades infantiles, los conciertos, o los Food Trucks, entre muchas otras propuestas para toda la familia.

Las inscripciones a la Buff® Epic Trail estarán disponibles a finales de noviembre.

Buff Mountain Festival

Te puede interesar