Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Volcat

Habrá equipo BMC hasta 2020, objetivo Juegos Olímpicos de Tokyo

El equipo BMC MTB Racing Team se fundó en 2010 y llegará, como mínimo a 2020. Con Titouan Carod acabado de renovar hasta esa fecha

Titouan Carod

Pedales Look

Catalunya Bike Race

Hay equipo BMC MTB Racing Team asegurado hasta 2020

El equipo BMC MTB Racing Team está teniendo una temporada excepcional. Recientemente ganaban el campeonato de Europa de XCO con Lars Forster y poco antes Titouan Carod se enfundaba el maillot de campeón francés, uno de los más complicados del planeta. Ahora, la estructura del BMC Racing Team acaba de asegura el patrocinio de la marca BMC Switzerland hasta 2020.

Continúa tras los patrocinadores

Berria Grava
Volta Menorca BTT
Zapatillas Scott MTB COMP Boa Reflective
Sea Sucker
226ers
Etxeondo
Ruedas Progress MTB - CB3 NITR
NamedSport
Horquilla Fox 34 StepCast
MSC Tires
Sportful
Lars Forster

Lars Forster

Alex Moos es el responsable de un conjunto que lo ha ganado prácticamente todo

El conjunto BMC Racing Team se fundó en 2010 y llegará a cumplir, como mínimo 10 años. Alex Moos, ex corredor profesional de carretera, fue el fundador del conjunto junto al director deportivo David Chassot. Ahora tienen la seguridad de poder crear un proyecto deportivo sólido para los próximos 2 años y medio. “Como corredor primero y como director deportivo ahora, siempre he tenido una especial conexión con BMC Switzerland. Estoy muy contento de poder seguir trabajando con una compañía tan innovadora. Competir es nuestra primera prioridad, pero también queremos colaborar con los ingenieros y directores de producto en nuevas bicicletas y tecnologías” explica el propio Moos.

En cuanto a los objetivos, están claros: “tengo el privilegio de liderar un equipo que lo ha ganado prácticamente todo. Casi todo… lo único que nos falta es una medalla olímpica y eso es por lo que vamos a trabajar los próximos 2 años. Mientras, buscaremos los podios en la Copa del Mundo de XCC y XCO.

Titouan Carod, BMC, FOX, Shimano, FRA

Titouan Carod

Titouan Carod, lo mejor de su generación

24 años, en su primera temporada élite ya fue 6º de la general de la Copa del Mundo. Titouan Carod promete mucho

Para lograr esos objetivos, el BMC MTB Racing Team cuenta con un biker que acaba de renovar contrato para las próximas 2 temporadas. Con 24 años, Carod compite en el equipo desde 2017. Ya ha logrado ser 6º en la general de la Copa del Mundo en su primer año élite en 2017. Además de subir al podio en Mont-Sainte-Anne 2017 y también en este 2018. Ha ganado carreras de la Proffix Swiss Bike Cup y de la Copa de Francia, así como el nacional de su país el pasado Julio. No se le puede pedir más.

Titouan Carod es un rider muy prometedor. Su primera temporada élite fue espectacular y muestra de su talento. Tiene un enorme potencial físico pero también en el apartado psicológico. Es muy joven y necesita ganar experiencia para asaltar los grandes objetivos y ser un corredor consistente.

No me lo pensé dos veces cuando me ofrecieron renovar. Me siento bien en el equipo, con el material y el staff, creo que es el mejor apoyo que puedo tener para lograr mis objetivos” explica el propio biker francés.

Y atención, porque el equipo BMC MTB Racing Team siempre ha buscado contar con los mejores talentos suizos y siguiendo esa línea están listos para anunciar nuevos nombres para el equipo en las próximas semanas.

 

Te puede interesar