Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Santa Cruz Stigmata Santa Cruz Stigmata
KOM Cycles

Scott Spark RC

Tija telescópica Fox Transfer SL

Bielas para e-bike Rotor eKapic

Rotor aumenta su catálogo abriendo una línea específica para ebikes que se estrena con las bielas Rotor eKapic

El primer producto específico para ebikes de Rotor

Rotor acaba de estrenar una nueva categoría de producto en su catálogo. Se trata de su primer producto específico para e-bikes. Las bielas para e-bikes Rotor eKapic sintetizan todas las tecnologías de la marca española. Realizadas en aluminio tienen versiones para motores Bosch, Brosa, Fazua y Polini. En ellas han cuidado el Q-Factor, un elemento crucial en las e-MTB. Además de mantener la habitual ligereza de sus productos.

Continúa tras los patrocinadores



Bielas Rotor eKapic

Nos dimos cuenta de la explosión de las bicis de montaña eléctricas a nuestro alrededor, a fin de cuentas en España estamos rodeados de rutas de mountain bike por todos lados” afirma David Martinez, jefe de ingeniería de ROTOR. “Pero lo que no entendíamos era por qué las bielas se diseñan solo en función de la compatibilidad del motor, y no pensando en la comodidad del usuario o el simple disfrute del mountain bike”.

Ligeras y con un Q-Factor reducido, son sus dos principales características

Las eKAPICson forjadas en aluminio CNC d 6082, e incluyen el sistema Trinity Drilling Systemde ROTOR, el cual es un proceso que taladra tres orificios profundos a lo largo del eje de la biela, resultando en una biela más ligera sin comprometer a su equilibrio entre rigidez y peso. Por ejemplo, unas bielas eKAPIC compatibles con Fazua pesan solo 403 gramos, en medida de 170mm.

Los platos direct mount fabricados en aluminio CNC mecanizado en tamaños 32, 34 y 36 complementan al juego de bielas, ofreciendo un elemento de precisión al conjunto de biela y motor. Usan un dentado universal que es compatible con cadenas de MTB de SRAM, Shimano y KMC.

Más información

Platos Rotor

Te puede interesar