Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Titan Almeria Titan Almeria
KOM Cycles

Tija telescópica Fox Transfer SL

Scott Spark RC

Bicimax pasa a ser el nuevo distribuidor de Cervélo

La marca canadiense Cervélo está fielmente unida a los productos de gama alta, la innovación y el rendimiento. Bicimax es su nuevo distribuidor para España.

Wout van Aert en la Strade Bianche

Bicimax también cuenta con Santa Cruz en su cartera de marcas

Bicimax sigue ampliando su cartera de marcas y ahora lo hace con una gran firma del sector. Cervélo se une a marcas FOX Factory, Santa Cruz, Juliana, Reserve, Marzocchi, Race Face, Easton, Kenda, Taya como marcas que distribuye en España. Es la segunda marca de bicicletas que Bicimax distribuye en nuestro país tras la reciente «adquisición» de Santa Cruz. Tanto Santa Cruz como Cervélo forman parte del mismo grupo industrial, el grupo Pon Holdings.

Continúa tras los patrocinadores



Cervélo Áspero

Cervélo es de sobra conocida en carretera y triatlón y se está abriendo hueco en el gravel

Cervélo no necesita presentación. Especialmente desde que el equipo Jumbo-Visma se ha convertido en una de las referencias mundiales del ciclismo de carretera y pasea sus bicicletas Cervélo por los podios de las competiciones más prestigiosas del calendario. La marca canadiense también tiene una gran reputación en el triatlón y recientemente han apostado con fuerza por el gravel con la llegada de su espectacular Cervélo Áspero. La calidad y rendimiento de sus productos son sus principales pilares.

Cervélo Caledonia

«Estamos muy impresionados con el trabajo que ha realizado Bicimax con las marcas que representan y el apoyo que dan tanto al minorista como al consumidor final»

Aunque el acuerdo se viene gestando desde inicios de año, no ha sido hasta este mes de Julio, con la entrada en escena de la nueva gama, que el acuerdo se ha confirmado plenamente. El propio Director General de Cervélo, Bob Whip, declaraba: “Todos en Cervélo esperamos trabajar en estrecha colaboración con Nuno y el resto del equipo de Bicimax en los próximos meses y años. Estamos muy impresionados con el trabajo que ha realizado Bicimax con las marcas que representan y el apoyo que dan tanto al minorista como al consumidor final”.

Según palabras de Nuno Silva, Director General de Bicimax: “Cervélo es una marca líder, conocida mundialmente por sus productos de alta tecnología y la búsqueda constante del máximo rendimiento técnico, y es un gran honor y a la vez una gran responsabilidad para Bicimax, haber sido elegida para su representación. En este mismo momento estamos trabajando para continuar el excelente trabajo desarrollado por la marca durante los últimos años en los mercados español y andorrano”.

Los actuales propietarios de bicicletas Cervélo no se verán afectados por estos cambios en la distribución. Los minoristas y distribuidores locales seguirán atendiéndolos como hasta ahora, y la garantía de por vida permanecerá completamente intacta.

Te puede interesar