Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Titan Almeria Titan Almeria
KOM Cycles

Scott Spark RC

Tija telescópica Fox Transfer SL

BH Templo Cafés UCC Co-Factory, el equipo sub-23 impulsado por Carlos Coloma

Carlos Coloma lanza su BH Templo Cafés UCC Co-Factory, con 4 de los mejores bikers sub-23 nacionales

Un proyecto digno de admirar que unido a su escuela de ciclismo le permite cerrar el círculo completo de la formación de un biker

Era un proyecto que el propio Carlos Coloma ya había anunciado hace unos días. La creación de una estructura sub-23 vinculada a su equipo BH Templo Cafés UCC con la que dar una oportunidad de formación al máximo nivel a jóvenes bikers nacionales. Así nace el BH Templo Cafés UCC Co-Factory, un conjunto que arranca con 4 bikers en su plantilla y que tendrá como espejo a bikers de la talla del propio Carlos Coloma. David Valero, Pablo Rodríguez o Rocío del Alba García.

Continúa tras los patrocinadores



Nuria Bosch, Ivan Feijoo, David Campos y Jaume Bosch forman el equipo

Un equipo de formación de jóvenes corredores ligado a una estructura profesional es una de las mejores noticias que podía recibir el MTB nacional. El BH Templo Cafés UCC Co-Factory llega con una plantilla de 4 bikers sub-23 que combinan juventud con talento ya demostrado.

La actual campeona nacional de XCO Sub23 Nuria Bosch. La gran promesa del MTB y ciclocross nacional, además de actual bronce nacional XCO en su categoría, el gallego Ivan Feijoo. El tercer componente, ya fue compañero de Coloma y Rodríguez anteriormente, además de olímpico en Buenos Aires 2018 y actual plata nacional XCO Sub23. Se trata de David Campos. Y por último, pero no menos importante, el campeón Balear y plata nacional XCO en 2019 Jaume Bosch, quién recibe apoyo del equipo riojano y de BH Bikes desde inicios de 2020.

No es la primera acción relacionada con el ciclismo de base que lleva a cabo Carlos Coloma. Su Coloma Bike Club cuenta con una escula de ciclismo para los más pequeños con 90 niños y niñas. La creación del BH Templo Cafés UCC Co-Factory supone cerrar el círculo de desarrollo para un biker. Desde las escuelas a la complicada época sub-23 pasando al profesionalismo con.

Te puede interesar