Un año de muchos cambios en todos los equipos SCOTT
SCOTT afronta un año 2025 que será una auténtica revolución para sus equipos de máximo nivel. En el SCOTT-SRAM han renovado a Nino Schurter y Filippo Colombo y han añadido a Bjorn Riley y Emily Johnston. En carretera acaban de recibir uno de los premios gordos de la temporada de fichajes con la llegada de Tom Pidcock al Q3.65. Ahora, es el SCOTT DH Factory el que anuncia un nuevo fichaje. Llega el francés Benoît Coulanges. ¿Le veremos con esa SCOTT Gambler prototipo con suspensión integrada?
Continúa tras los patrocinadores
Es el actual subcampeón del mundo
La SCOTT DH Factory acaba de dar la bienvenida al equipo nada menos que al actual subcampeón del mundo y dos veces ganador de la carreras de Copa del Mundo, Benoît Coulanges. Esta incorporación francesa reforzará el equipo para la temporada de carreras de DH de 2025.
A sus 30 años, Benoît Coulanges ya es un rider a tener en cuenta en la escena del descenso. Durante su etapa en el Team Dorval AM, se ha labrado un currículum impresionante, con dos títulos de Campeón de Francia e innumerables podios en la Copa del Mundo. Conocido por su velocidad endiablada, su precisión milimétrica y su determinación implacable, Benoît es una seria amenaza en cualquier fin de semana de carreras. No hace falta decir que está ansioso por recuperar el escalón más alto del podio.
«Estoy muy contento de unirme a la SCOTT DH Factory. SCOTT es un socio increíble para mi crecimiento y rendimiento. Ni siquiera puedo precisar qué es lo que más me ilusiona…
Simplemente, ¡no puedo esperar a volver a la puerta de salida!» ha explicado el propio rider.