Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Marqués de Riscal Marqués de Riscal

Batería range extender para el motor SRAM Powertrain, ya disponible (capacidad, peso y precio)

SRAM trae su range extender para el sistema SRAM Powertrain, con 250 Wh adicionales para aumentar la autonomía

Ahora podemos ampliar la capacidad de batería de las bicis con SRAM Powertrain

Hace ahora casi 1 año que os trajimos un completo reportaje sobre el primer motor de SRAM, el SRAM Powertrain, que se presentaba como un sistema completo capaz de conectarse con el cambio para contar con la función de cambio automático. Aunque en ese momento ya sabíamos que iba a contar con una batería externa adicional, no ha llegado hasta ahora. SRAM acaba de confirmar que su batería range extender para el sistema SRAM Eagle Powertrain ya es una realidad.

Continúa tras los patrocinadores



Range Extender SRAM Powertrain

250 Wh adicionales

La batería externa range extender para el motor SRAM Powertrain ya se puede comprar. Si quieres saber su datos más relevantes, que seguramente es lo que busques sobre ella, aquí los tienes:

  • Capacidad de 250 Wh
  • Peso de 1,5 kg
  • Precio de 499€
Range Extender SRAM Powertrain

Range Extender SRAM Powertrain

Range Extender SRAM Powertrain

Range Extender SRAM Powertrain

El soporte permite cambiar a portabidón convencional en segundos

Sobre el range extender de SRAM debes saber que, como otros sistemas, necesita de su propio soporte en el cuadro y que se puede pasar rápidamente de usarlo para sujetar la batería adicional o como portabidón convencional. Ese sistema se vende por separado y tiene un precio de 120 incluyendo el cable de conexión para enchufar la batería externa al motor (disponible en longitudes de 320 mm, 185 mm y 140 mm).

Range Extender SRAM Powertrain

Compatible con todas las baterías internas del SRAM Powertrain

Dispone de un cable de carga que permite cargar la batería principal y el range extender a la vez. Es compatible con las dos baterías principales que ofrece SRAM en su SRAM Powertrain, de 630 Wh o 720 Wh. El conector sale de la parte baja de la batería externa y su fijación al cuadro es sólida.

El propio sistema suma la batería adicional al porcentaje de batería que tenemos en ese momento, como sucede con otros sistemas de e-bikes. También podemos saber visualmente si estamos usando la batería adicional a través de la información que muestra en el display.

Range Extender SRAM Powertrain

Te puede interesar