Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
RS Flight Attendant RS Flight Attendant
KOM Cycles

Scott Spark RC

Nueva barrita Suproplex Recovery Bar, otra forma de recuperar

La barrita Suproplex Recovery Bar trae consigo una nueva forma de recuperar tras el ejercicio. Blanda, fácil de masticar, y con DigeZyme para un digestión rápida y sin problemas

Una alternativa al típico batido recuperador o una forma fácil de aportar proteína al cuerpo

Habitualmente tenemos la costumbre de empezar el proceso de recuperación tras un entrenamiento o salida en bicicleta con un batido. Pero no es la única opción. También tenemos la posibilidad de aportar todo lo que nuestro cuerpo necesita tras ejercitarse a través de una barrita. Para los que prefieren ese formato Nutrinovex acaba de presentar su barrita Suproplex Recovery Bar. Los minutos posteriores al ejercicio son claves en la recuperación y el aporte de proteína suele ser una prioridad. Este elemento es la base de la barrita Suproplex Recovery Bar, pero no el único.

Continúa tras los patrocinadores



Un 25% de proteína en cada barrita Suproplex Recovery Bar

Si lo que buscas es una buena dosis de proteína, la barrita Suproplex Recovery Bar ofrece un alto contenido de ella (en concreto un 25%) en su compacto formato de solo 50 gramos. Eso supone que cada unidad tiene casi 13 gramos de proteína. Esa proporción la sitúa como una de las barritas más potentes en el aporte de proteína. Se trata de proteína de suero de leche, una de las más comunes entre las empleadas en suplementos deportivos.

Suproplex Recovery Bar

Tiene glutamina y una alta dosis de vitaminas

Pero la barrita Suproplex Recovery Bar tiene otros componentes que la diferencian.  Se han incluido 550 mg de glutamina, otro elemento cuyos beneficios en el proceso de recuperación son ampliamente conocidos. Aunque si su cantidad de proteína es llamativa, aún lo es más la variedad de vitaminas y minerales que ofrece. Capaz de cubrir el 35% de las necesidades diarias recomendadas para esos elementos: vitamina D, E, C, B6, B12 y minerales como el potasio y el sodio son parte de su composición.

Suproplex Recovery Bar

 

DigeZyme, un elemento clave para facilitar la digestión

DigeZyme es un complejo patentado que favorece la digestión

El proceso de digestión y asimilación de los complementos nutricionales es un apartado cada día más relevante. Tratándose de alimentos con dosis muy concentradas de nutrientes es vital que estén diseñados pensando en una fácil absorción por parte del organismo. Para ello, en la barrita Suproplex Recovery Bar, entra en juego el uso de DigeZyme. Es un complejo patentado que combina 5 enzimas digestivas con una misión: ayudar al sistema digestivo a procesar la barrita. En la práctica se traduce en mayor facilidad para aprovechar el aporte de proteína, vitaminas y minerales, y una menor posibilidad de sufrir problemas estomacales al consumirla.

Una textura blanda, lejos de lo habitual en barritas de proteína

Su textura se aleja del habitual formato duro y compacto de las barritas de proteína

Pero a la hora de tomar una barrita no solo cuentan sus nutrientes o su facilidad de digestión. El sabor y la textura son claves para lograr que sea apetecible. Aquí Nutrinovex ha trabajado para lograr una textura más blanda y menos compacta que las que encontramos habitualmente en las barritas de proteína.

Se ofrece en 3 sabores diferentes:

  • Cacao y avellanas
  • Galleta negra y chocolate blanco.
  • Coco y chocolate negro

Gracias a lo fácil de transportar que es, a su formato compacto y a su facilidad de ingesta es una gran alternativa a los habituales batidos de recuperación. O una forma de «picoteo» rico en proteínas.

El precio de cada barrita Suproplex Recovery Bar es de 2,95€ y tienen un pack de 24 barritas por 70,75€.

Más información y compra

Te puede interesar