Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
SRAM Force XPLR SRAM Force XPLR

Así puedes remolcar a tus amigos… el Bike Taxi de Zéfal ahora es compatible con más modelos

Zéfal amplía la compatibilidad del popular sistema Bike Taxi con un nuevo adaptador para potencias clásicas. Más opciones para disfrutar del MTB en familia.

Un accesorio simple y efectivo

La marca francesa Zéfal ha ampliado las posibilidades de su exitoso sistema de remolque Bike Taxi con un nuevo adaptador específico para bicicletas con potencia de tipo quill stem o potencias lisas sin tornillos visibles. Un pequeño accesorio que multiplica las opciones de uso de un producto que ya se ha convertido en uno de los grandes aliados de las familias ciclistas.

Continúa tras los patrocinadores



Un éxito de ventas desde su presentación

El Bike Taxi es un sistema de cuerda retráctil diseñado para ayudar a remolcar una bicicleta infantil (o de menor capacidad física) en tramos de subida. Un recurso ideal para salidas familiares, especialmente en rutas de MTB, que permite igualar fuerzas y disfrutar de recorridos más largos sin frustraciones. El sistema se instala de forma sencilla bajo el sillín del adulto y la cuerda, de 2 metros de longitud y fabricada en polietileno de alta densidad, se conecta al manillar de la bicicleta remolcada mediante un lazo rápido y seguro.

Zéfal Bike Taxi

Amplia su uso a más tipos de potencia

Hasta ahora, su uso estaba limitado a bicicletas que contasen con una potencia con tornillos visibles para fijar el lazo de enganche. Con la llegada del Bike Taxi Adapter (Ref. 7038), ese límite desaparece: el nuevo adaptador se puede fijar directamente al manillar, sin herramientas, y ofrece un punto de anclaje perfecto incluso en bicicletas con potencias de tipo clásico o lisas. Todo ello sin comprometer la seguridad, ya que mantiene la misma capacidad de liberación rápida en caso necesario.

Zéfal Bike Taxi

Soporta una carga de 95 kg

Con solo 50 gramos de peso y fabricado en polímero resistente, el adaptador se suma a un sistema de por sí ligero, compacto y fácil de manejar, que ya había conquistado a muchas familias ciclistas por su facilidad de uso y fiabilidad. El conjunto completo del Bike Taxi (Ref. 7035) pesa únicamente 140 gramos y soporta una carga máxima de 95 kg.

Gracias a esta actualización, el Bike Taxi se convierte en una opción todavía más universal para compartir rutas y fomentar la afición al ciclismo entre los más pequeños.

Más información

Zéfal Bike Taxi

Te puede interesar