Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar

Catalunya Bike Race

Así llega el Trek Wild Wolf al Campeonato del Mundo de XC

Mantecón, Coloma y Soto afrontan la segunda gran cita del año tras los Juegos Olímpicos, todos ellos con ambición y opciones a hacer una buena carrera

Este fin de semana se disputa en la ciudad austriaca de Saalfelden el campeonato del mundo de mountain bike, una de las citas estrella de la temporada.

La selección española llega con los corredores Jose Antonio Hermida, Iñaki Lejarreta, Ivan Alvarez y los corredores del WILD WOLF TREK PRO RACING Carlos Coloma y Sergio Mantecón.

También, con la selección argentina, estará presente el tercer corredor del WILD WOLF TREK PRO RACING, Catriel Soto, que en el dia de ayer sufría una fuerte caída con golpe en cara y torax. Tiene molestias importantes en boca y pecho pero será de la partida el próximo sábado.

Carlos C

Ha estado lloviendo en la jornada de ayer, aunque las previsiones para el sábado son buenas, pero de momento toca entrenar sobre terreno mojado y barro.

Carlos Coloma “Estoy muy motivado ya que el entrenamiento desde los juegos ha sido a conciencia. He descansado y me encuentro bien de piernas, además el circuito es bastante completo y me va bastante bien.”

Sergio Mantecón “En cuanto al circuito lo veo muy completo, es un circuito justo para un campeonato del mundo, con zonas de todo tipo y eso me gusta. En cuanto a mi llego con la incognita de cómo llegaré, ya que desde los JJ.OO, solo he corrido en Albstadt como test y no se realmente mi estado, pero confio en el trabajo que he hecho y mal no llegaré.”

Catriel Soto “He tenido varias caídas y estoy todavía dolorido de la más fuerte. Normalmente llego bien a final de temporada y creo que a esta también. Espero hacer una buena carrera.”

Te puede interesar
Comentarios
comentarios powered by Disqus