Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Volcat Costa Brava

Anulada la penúltima etapa de la Andalucía Bike Race

El mal tiempo que afecta a toda la península no ha dado tregua para que los participantes pudiesen disfrutar de la etapa de hoy en Villaviciosa de Córdoba

Los bikers llevan días ya pedaleando con lluvia y barro.
Andalucía Bike Race

Pedales Look

Andalucía Bike Race

La penúltima etapa de la Andalucía Bike Race presented by Shimano ha tenido que ser anulada debido a condiciones meteorológicas muy desfavorables.

Todo y que anoche, se anunció que la 5º etapa de esta edición 2018 quedaba modificada, esta mañana la organización junto con los comisarios UCI han decido anularla. Y es que las lluvias que han afectado la zona eran demasiado fuertes así que lo mejor ha sido no dejar salir a los bikers por su seguridad. 

Xavier Bartrolí, presidente de Octagon, y Rafael Rivas, alcalde de Villaviciosa de Córdoba, se han mostrado apenados por la anulación de la etapa pero convencidos de que la decisión tomada es la más acertada. Ambos han afirmado que se trabajará para que la etapa de Villaviciosa de Córdoba, muy esperada en el pelotón de Mountain Bikers, sea una realidad para la próxima edición.

Esperemos que mañana todos los participantes de la Andalucía Bike Race presented by Shimano puedan disfrutar de la 6º y última etapa.

Continúa tras los patrocinadores

4 Stage MTB Lanzarote del Club La Santa
NamedSport
MSC Tires
Ruedas Progress MTB - CB3 NITR
Sportful
Transpyr
Sea Sucker
Zapatillas Scott MTB COMP Boa Reflective
Horquilla Fox 34 StepCast
226ers
Etxeondo