Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar

Catalunya Bike Race

Los Andorra Outdoor Games esperan reunir a 2.000 deportistas

Tendrán prueba de MTB en su programa

¡El camino hacia la tercera edición de Andorra Outdoor Games ya ha comenzado!

El pistoletazo de salida será la apertura de inscripciones, programada para el 20 de febrero a las 12:00 h. con precios promocionales durante una semana (hasta el 28 de febrero a las 12:00 h).

Una oportunidad única de sumarse a este festival de deportes outdoor que regresa los próximos 22 y 23 de julio con el objetivo de alcanzar los 2.000 participantes.

Andorra Outdoor Games

Andorra Outdoor Games

Tres disciplinas

Andorra Outdoor Games apuesta por una fórmula basada en la amplia oferta de pruebas deportivas que combinan exigencia, desnivel y paisajes espectaculares. Todo ello con valores añadidos como las actividades paralelas y las acciones específicas como el Circo del Sol o Naturlandia, punto neurálgico de las competiciones. De este modo, se promociona un fin de semana de turismo deportivo en familia que atrae cada año a más participantes.

La bicicleta de montaña abre la programación el 22 de julio con la Andorra Challenge MTB. Está disponible en dos distancias: 90 km con 2.900 m de desnivel positivo y 50 km con 1.900 m de desnivel positivo.

Único en el calendario, el Andorra Triatló está programado para el 23 de julio. La prueba reta al triatleta a nadar 1.000 metros en un lago de alta montaña (Lago de Engolasters), afrontar un durísimo segmento de ciclismo de 36 km con un puerto de 1ª categoría, y correr 9 km a 2.000 metros de altitud en Naturlandia.

En la misma jornada (23 julio), Andorra Trail Pic Negre se presenta en tres distancias para satisfacer los deseos de los corredores por montaña. Las tres opciones son: 16 km (650 m de desnivel positivo), 23 km (1.350 m de desnivel positivo) y 33 km (2.000 m de desnivel positivo). Además, este año se modifica el recorrido, que discurrirá íntegramente por territorio andorrano y, en su distancia más larga, recorrerá la Vall del Madriu.

Te puede interesar
Comentarios
comentarios powered by Disqus