Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar

La Tramun

Andalucía Bike Race aumenta su participación

Ya cuenta con casi 400 participantes, más del doble que la pasada temporada, que representan a 18 nacionalidades diferentes

Catalunya Bike Race

Tras concluir el plazo de inscripción reducida el pasado 9 de enero, Andalucía Bike Race 2012 cuenta ya con casi 400 participantes (200 equipos), más del doble que la pasada edición. 18 nacionalidades diferentes tomarán la salida el próximo 26 de febrero en Córdoba. Las inscripciones continúan abiertas, ahora a 430€ por participante, hasta el 19 de febrero. 

También continúan disponibles algunos de los servicios adicionales; traslados y Techbox, que podrán ser contratados una vez esté completada la inscripción del equipo, a través del Área de Participante de la página web oficial (www.andaluciabikerace.com), una vez recibido el código de acceso. El alojamiento en los hoteles oficiales de la prueba y centro neurálgico de ésta, está ya completo. Sin embargo, la oferta hotelera en ambas sedes (Córdoba y Jaén) es amplísima y ningún participante encontrará inconvenientes para localizar un alojamiento acorde a sus necesidades. 

José Antonio Hermida presenta la cita en FITUR

El pasado martes 17 de enero, José Antonio Hermida estuvo presente en FITUR (Feria Internacional del Turismo) como embajador de Andalucía Bike Race, en el marco de la presentación del calendario de eventos deportivos 2012 que organizó la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía. El Consejero Luciano Alonso, anunció que Andalucía será sede durante 2012 de catorce eventos deportivos de primer nivel que contribuirán a proyectar la imagen de destino turístico en los mercados internacionales; entre los que está Andalucía Bike Race, cuya categoría UCI contribuye a esta proyección internacional.

Os informamos de ello en ESMTB.com.

Visc-Traction, antipinchazos infalible

Visc-Traction se incorpora a Andalucía Bike Race como líquido antipinchazos oficial y será el salvavidas de muchos participantes. Éstos recibirán dos envases de 60 ml (la cantidad necesaria para sellar dos ruedas) en su Welcome Pack. Gracias a su tecnología Green Cell, además de ofrecer un poderoso y longevo sellado, logra repartirse homogéneamente por el neumático, pasando desapercibido.

Te puede interesar
Comentarios
comentarios powered by Disqus