Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Pinarello Dogma XC Pinarello Dogma XC

Alpinestars y PRD Andorra se unen para el fomento del BTT y el enduro

Alpinestars Cycling y PRD Andorra tienen en su ADN la apuesta por el desarrollo y crecimiento del enduro y el BTT en todas sus vertientes

Alpinestars y PRD Andorra

Alpinestars sigue ganando peso en las disciplinas gravity

Alpinestars Cycling, que recientemente presentó acuerdos de colaboración con riders tan destacados dentro del sector como Ángel Suárez, Bernat Guardia o los Hermanos Jorba, sigue dando pasos para consolidarse como un referente dentro del sector. La marca de textil y protecciones ha presentado hace apenas unas semanas su nueva colección primavera/verano 2023, con importantes novedades en lo que a funcionalidades, diseños y tecnologías se refiere.

PRD Andorra, por su parte, nació en 2020 con el objetivo de acompañar a deportistas profesionales y de base en su desarrollo personal y deportivo. Meses más tarde, la empresa y su actividad profesional mutaron con el objetivo de focalizarse en la creación y evolución de trails y bike parks en nuestro territorio.

Continúa tras los patrocinadores



Alpinestars y PRD Andorra

la principal actividad de PRD Andorra es el diseño y creación de bike parks y centros de BTT y enduro

El primer año de actividad, PRD inventarió, construyó y señalizó 60km; hoy en día han trabajado en más de 400km. Actualmente, la principal actividad de la empresa es el diseño y creación de bike parks y centros de BTT y enduro para entidades públicas y privadas. Óscar Lacueva y Tania Rey, impulsores del proyecto, cuentan con una dilatada experiencia en el sector, habiendo formado parte de iniciativas como Vallnord Bike Park o Vallnord Turisme y habiendo colaborado, entre otros, con el Bike Park Whistler Blackcomb.

Con este punto de partida, Alpinestars Cycling y PRD Andorra han decidido unirse este 2023 para construir sinergias que fomenten el desarrollo del enduro y el BTT e incentiven el aumento del número de usuarios que practiquen estas disciplinas. Una alianza que, pretende sumar en el posicionamiento estratégico del enduro dentro del ecosistema ciclista global.

Te puede interesar