Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Scott Supersonic

Sportful

Alpinestars Rover Pro, el short más polivalente de su catálogo

Los baggies Alpinestars Rover Pro destacan por su versatilidad. Son ligeros, ajustables y elásticos para poder emplearlos en multitud de situaciones.

Alpinestars Rover Pro

El short Alpinestars Rover Pro cuenta con una construcción duradera gracias al tejido elástico mezclado con el tejido avanzado de polietileno de secado rápido – eliminan la humedad producida por el sudor- para maximizar el rendimiento y la comodidad. Este tejido presenta un tratamiento de resistencia al agua para un rendimiento adicional en climas húmedos, proporcionando bienestar total sobre la bicicleta, gracias a su entrepierna sin costuras y el doble refuerzo en el área de contacto con el sillín.

Continúa tras los patrocinadores



Alpinestars Rover Pro

Alpinestars Rover Pro

Buen ajuste y elasticidad lo hacen ideal para todo tipo de usos

Entre sus características, destacan los dos bolsillos profundos en la parte delantera con cremalleras YKK para el almacenamiento seguro de los elementos indispensables. Además, la cintura ajustable con velcro elástico y la compatibilidad con los shorts interiores Alpinestars, lo hacen muy versátil para cualquier disciplina de mountainbike, en cualquier momento del año.

Está disponible en tres colores distintos. Su precio es de 69,95€.

La gama de baggies de Alpinestars es una de las más completas del mercado, con modelos específicos para multitud de situaciones. Enduro, trail, all-mountain, bajas temperaturas, lluvia, calor… podéis descubrir toda la gama completa aquí.

Más información

Te puede interesar