Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Pedales Look

El All for One de La Molina Bike Park listo para abrir la temporada

Este fin de semana se abrirá La Molina Bike Park con su habitual evento All for One. Combinar DH, fiesta, barbacoa y amigos es una fórmula segura para pasar un día para recordar

La Molina Bike Park

Isard Atac

Catalunya Bike Race

Es un evento de esos que sólo pasan una vez al año. El All for One de La Molina Bike Park servirá para inaugurar la temporada de bici en esta estación del Pirineo y para que tengas una jornada de bajadas y bajadas hasta que no puedas más. Planificado para el pasado fin de semana, la acumulación de nieve hizo que se decidiese aplazar para este fin de semana. El sábado 9 de junio será el día escogido para que intentes acercarte a los tiempos que marque el pro Alex Marín.

Continúa tras los patrocinadores

Horquilla Fox 34 StepCast
Volta Menorca BTT
MSC Tires
Roeckl
KTM Macina
Zapatillas MTB Scott
Sportful
NamedSport
Etxeondo
Ruedas Progress MTB - CB3 NITR
226ers

DH. fiesta, barbacoa, cronos, 2 circuitos… La Molina Bike Park arranca fuerte con su All for One

El funcionamiento es sencillo. Dos circuitos (el de Guineu y el All for One) situados en dos sectores de la estación (Comella y Tosa). Todo el día para poder bajar por ellos registrando tus tiempos, y tu mejor crono será el que valdrá para la clasificación. De entrada ya tienes un día repleto de DH garantizado.

Para completarlo habrá una gran fiesta que culminará con una barbacoa, música en directo y un ambiente biker 100%.

Los precios son de 11,5€ de inscripción para los que tengan forfait de temporada 2018 y 23€ para los que no tengan forfait. Todo ello para pasar un día de DH con fiesta y cronos por medio. ¿Qué más se puede pedir? Pues que los 200 primeros tengan un welcome pack exclusivo. Así que prepárate para el arranque de La Molina Bike Park en este 2018.

Información All for One 2018