Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar

Catalunya Bike Race

Actuación española en el Campeonato del Mundo XC sub-23

Cristofer Bosque, en el puesto 39, a 8-58 del vencedor del checo Ondrej Cink, ha sido el mejor de los dos españoles en la prueba sub23 del Mundial de BTT

Cristofer Bosque, en el puesto 39, a 8-58 del vencedor del checo Ondrej Cink, ha sido el mejor de los dos españoles en la prueba sub23 del Mundial de BTT celebrado en Saalfelden, dado que Pablo Rodríguez abandonaba.

El catalán se mostraba satisfecho, “porque he ido de menos a más, sobre todo después de la mala actuación en el relevo de ayer. No he salido bien, pero he ido remontando y he terminado bien, por lo que estoy contento”.

La prueba fue un duelo entre el checo Cink y el holandés Michael Van der Heijden, que se quedaron solos a mitad de carrera, una vez que cediera el austriaco Alexander Gehbauer. En la última Cink dejaba a su compañero para imponerse con 14 segundos, mientras que por detrás el italiano Daniele Braidot superaba al austriaco y se hacía con el bronce, a 48 segundos del vencedor.

Por el contrario, Rodríguez abandonaba “porque no podía seguir dando tan mala impresión. Salí bastante bien y llegué a colocarme en el puesto veinte. Pero desde ese momento fui perdiendo fuelle, hasta que vi que no tenía nada que hacer. Aunque he entrenado fuerte desde los Campeonatos de España, no he competido a alto nivel y sin duda eso me ha pesado, aunque no descarto tener algún problema físico porque no me encuentro bien. De momento sólo pienso en descansar, en olvidarme de la bicicleta unas semanas y en pensar en la nueva temporada. Pese a este mal final, el año ha sido bueno para mí y sigo yendo hacia arriba, que es lo importante”.

Te puede interesar
Comentarios
comentarios powered by Disqus