Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Rebajas Alltricks Rebajas Alltricks
SCOTT CALA BANDIDA

KOM Cycles

El X-Sauce Factory Team se renueva fichando a Cristofer Bosque y Aniol Morell

El equipo X-Sauce Factory Team se refuerza con la llegada de Cristofer Bosque y Aniol Morell y mantiene a Ana Santos

X-Sauce Factory Team

3 corredores en total y un equipo centrado en el XCO

El equipo X-Sauce Factory Team da un nuevo paso en su trayectoria. 2021 fue un año importante para el conjunto puesto que supuso su debut como equipo UCI y, con ello, también ampliaron su calendario para aumentar el número de carreras que disputaron fuera de nuestro territorio. Para 2022 el X-Sauce Factory Team se refuerza con la llegada de un biker consagrado y de una joven promesa.

Continúa tras los patrocinadores



Cristofer Bosque y Aniol Morell llegan al equipo y la portuguesa Ana Santos se mantiene

Cristofer Bosque y Aniol Morell son los dos nuevos corredores del X-Sauce Factory Team. La portuguesa Ana Santos es la única corredora que se mantiene de la plantilla de 2021. Bosque es el vigente ganador del Open de España de XCO y en 2021 ha realizado su temporada más completa y exitosa hasta la fecha, con una gran regularidad durante todo el año. Llega al X-Sauce Factory Team procedente del conjunto Massi. Aniol Morell es el actual campeón de España junior y el año pasado pudo probarse a nivel internacional de forma regular formando parte del conjunto Irontech Tecnic Mendiz Ambisist.

Ana Santos: «Tras mi primera temporada como profesional, muy contenta de continuar en el X-Sauce Factory Team, y… ¡deseando empezar a correr!»

Aniol Morell: “Muy contento de formar parte del X-Sauce Factory Team, con ganas de empezar mi temporada estrenando categoría. Agradecer al equipo esta oportunidad, y seguro que será una gran temporada”.

Cristofer Bosque: Estoy muy contento de la oportunidad que me da el equipo para esta nueva temporada. Tengo ganas de hacer grandes cosas con el X-Sauce Factory Team y luchar por las primeras posiciones a nivel nacional

En 2022 X-Sauce dejará de ser uno de los patrocinadores principales del que en 2021 se llamaba Primaflor Mondraker X-Sauce, con lo que parecen haber centrado más esfuerzos en su propia estructura. El conjunto X-Sauce Factory Team continuará empleando bicicletas Giant y Liv  tal y como ya hizo en 2021.

 

Te puede interesar