Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cambrils Cambrils
Sportful

Absa Cape Epic, un sueño en espera para Avancini y Fumic

Eran uno de los equipos estrella de la carrera. De hecho, el único que parecía en disposición de plantar cara a Forster y Schuerte. Llegaban en su mejor forma. Pero no pudo ser. La suspensión de la carrera acabó con el trabajo de meses. ¿Regresarán en 2021?

«Teníamos el mejor equipo que hemos tenido nunca para la Absa Cape Epic. La mejor forma física que nunca habíamos logrado.»

Ganar. Ese era el objetivo claro del Cannondale Factory Racing en esta edición de la Absa Cape Epic. La apuesta era más clara que nunca como nos explicó en su momento el propio Henrique Avancini. Era, además, un año muy especial para Manuel Fumic. El que debía ser su último año participando en la prueba de forma profesional. El Cannondale Factory Racing fue el gran animador de la carrera en 2019 y ahora solo les servía subir a lo más alto del podio. Pero llevó la pandemia de coronavirus y acabó con todo. En este vídeo explican como vivieron la situación excepcional en la que se vieron envueltos.

Manuel Fumic resume a la perfección la situación: «Teníamos el mejor equipo que hemos tenido nunca para la Absa Cape Epic. La mejor forma física que nunca habíamos logrado. Pero hay que ser conscientes de la situación. Intentaremos volver en el futuro» .

Continúa tras los patrocinadores