Puso punto y final a su stage en Livigno de forma anticipada
Ya os la avanzamos hace unos días. Mathieu van der Poel ponía punto y final a su stage de entrenamiento en altura, en Livigno, antes de tiempo. El motivo eran unas molestias en la espalda que no le dejaban seguir con el plan de entrenamiento establecido. En ese primer momento se dijo que el neerlandés iba a seguir con su calendario previsto, Mundial de XCO incluido, pero no será así.
Continúa tras los patrocinadores
Las molestas de espalda, que hace tiempo que arrastra, parecen haberse agravado
Las molestias en la espalda que Mathieu van der Poel arrastra desde hace tiempo parecen haberse agravado en las últimas semanas. No sabemos si su dura caída en los JJOO tiene parte de culpa pero lo cierto es que va a suponer un cambio total en su calendario de final de temporada.
El corredor del Alpecin-Fenix había puesto su mirada en el Mundial de XCO, algo que en principio no era especialmente importante para él esta temporada, centrada completamente en los JJOO. Pero el fiasco en la prueba olímpica de XCO le hizo marcarse el Campeonato del Mundo como objetivo. Una forma de intentar sacarse la espina clavada en la temporada de mountain bike.







