Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Últimas plazas para la VolCAT Costa Brava, dos días de senderos espectaculares

La VolCAT Costa Brava regresa en este 2021 con su formato habitual de 2 etapas

2 días de MTB en una zona conocida por su divertida red de senderos

La VolCAT Costa Brava by Continental regresa en este 2021 y lo hace siguiendo la fórmula que le ha permitido hacerse un hueco en el calendario. Una formato de 2 días ideal para pasar un fin de semana biker descubriendo los senderos divertidos y principalmente de flow que rodean Calonge i Sant Antoni. El día 30 se acaba el plazo para aprovechar el precio de inscripción reducido y quedan pocos dorsales para llegar al límite de inscritos.

Continúa tras los patrocinadores



VolCAT Costa Brava

Los recorridos se seguirán con GPS

Los días 15 y 16 de mayo se disputa la VolCAT Costa Brava, una prueba por etapas de 2 días con recorrido espectaculares y que tiene la peculiaridad que su trazado debe seguirse mediante GPS. En total son 120 km y +3.100 metros de senderos y pistas en una zona reconocida por la calidad y cantidad de senderos para MTB.

La prueba vuelve a ofrecer dos opciones de inscripción, con la categoría Pro centrada en aquellos que buscan la competición y la Open orientada a los que quieren tomar parte en la VolCAT Costa Brava sin ninguna presión. Incluso se ofrece la opción de contratar licencia para esos días de cara a facilitar la participación de todo tipo de bikers.

Inscripciones

Te puede interesar